Economía y Empresas > MoWeek

Caro Criado ahora tiene un ángel

La diseñadora fue la ganadora del programa de Itaú que apoya a las emprendedoras de la moda
Tiempo de lectura: -'
26 de abril de 2016 a las 05:00
Caro Criado resultó la marca ganadora de la cuarta edición del programa "Todo diseñador tiene un ángel" con el que Itaú apoya a emprendedoras de la moda y que se define el último día de MoWeek. El programa implica un compromiso que se basa en ayudar a crear empresas sustentables, capaces de generar verdadera innovación y modelos de negocios sostenibles en el tiempo.

La emprendedora Carolina Criado podrá llevar sus diseños a la pasarela de la próxima edición de Itaú Moweek y tendrá la posibilidad de participar en la campaña de vestimenta de Itaú, así como contar un préstamo en condiciones preferenciales. Además, como novedad en esta edición, obtendrá un viaje a la Fashion Week de Nueva York junto Andy Clar.

"Con nuestro programa en Itaú Moweek, buscamos inspirar e incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes diseñadores forjando una relación que potencie la creación de modelos de negocios innovadores." expresó Lucía Cabanas gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú, durante el lanzamiento de esta edición del programa.

La elección de la ganadora se basó en el voto de un jurado que contó con la participación del director de la escuela integral de diseño que lleva su nombre, Pablo Gimenez; la directora de Blogcouture, Monica Zanocchi; y la coordinadora de Más Emprendedoras, Anna Chiara Ortolani, quienes evaluaron la proyección de crecimiento de las marcas participantes.

Además, Itaú contó con un stand en MoWeek donde el público pudo ver un audiovisual con los diseños de los emprendedores participantes y elegir a su marca favorita teniendo la posibilidad de ganar una gift card.

Con motivo del lanzamiento del programa, el pasado viernes 15 de abril Itaú realizó un evento donde se invitó a las diseñadoras participantes de la Itaú Moweekd el fin de semana pasado y se les presentó los detalles y novedades del programa. A su vez, quienes asistieron pudieron disfrutar de una charla de Andy Clar, directora general creativa de la agencia de publicidad Aschen, artista plástica y editora del Blog "Chicas en New York", que contó su experiencia como emprendedora y habló sobre cómo crear marcas de valor.


Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...