Caro Criado resultó la marca ganadora de la cuarta edición del programa "Todo diseñador tiene un ángel" con el que Itaú apoya a emprendedoras de la moda y que se define el último día de MoWeek. El programa implica un compromiso que se basa en ayudar a crear
empresas sustentables, capaces de generar verdadera innovación y modelos de negocios sostenibles en el tiempo.
La emprendedora Carolina Criado podrá llevar sus diseños a la pasarela de la próxima edición de
Itaú Moweek y tendrá la posibilidad de participar en la campaña de vestimenta de Itaú, así como contar un préstamo en condiciones preferenciales. Además, como novedad en esta edición, obtendrá un viaje a la Fashion Week de Nueva York junto Andy Clar.
"Con nuestro programa en Itaú Moweek, buscamos inspirar e incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes diseñadores forjando una relación que potencie la creación de modelos de negocios innovadores." expresó Lucía Cabanas gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú, durante el lanzamiento de esta edición del programa.
La elección de la ganadora se basó en el voto de un jurado que contó con la participación del director de la escuela integral de diseño que lleva su nombre, Pablo Gimenez; la directora de Blogcouture, Monica Zanocchi; y la coordinadora de Más Emprendedoras, Anna Chiara Ortolani, quienes evaluaron la proyección de crecimiento de las marcas participantes.
Además, Itaú contó con un stand en MoWeek donde el público pudo ver un audiovisual con los diseños de los
emprendedores participantes y elegir a su marca favorita teniendo la posibilidad de ganar una gift card.
Con motivo del lanzamiento del programa, el pasado viernes 15 de abril Itaú realizó un evento donde se invitó a las diseñadoras participantes de la Itaú Moweekd el fin de semana pasado y se les presentó los detalles y novedades del programa. A su vez, quienes asistieron pudieron disfrutar de una charla de Andy Clar, directora general creativa de la agencia de publicidad Aschen, artista plástica y editora del Blog "Chicas en New York", que contó su experiencia como emprendedora y habló sobre cómo crear marcas de valor.