Casa en Carmelo saldrá en subasta

El remate será sin base y exige el comprador una seña del 30%
La venta judicial sin base en dólares y al mejor postor de una propiedad en la ciudad de Carmelo, en el departamento de Colonia, es una de las actividades más destacadas que el mercado de bienes inmuebles ofrecerá durante esta semana en el interior del país. El remate estará bajo la presentación del martillero Héctor Aizpún Apolo.

El padrón Nº 4.066 está situado en Calle del Carmen Nº 709, en la ciudad de Carmelo. Con un terreno de 301 m², la construcción alcanza a un área de superficie de 121 m². Para acceder a más datos sobre características generales del bien inmueble, división de espacios y estado de conversación del mismo, los interesados deberán de comunicarse con el rematador.

Para este remate, que es por disposición del juez letrado de primera instancia en lo civil de 16º turno, el mejor postor deberá consignar el 30% del precio ofertado por concepto de seña, esto en dinero en efectivo o letra de cambio y en dólares. También posterior al remate tendrá que pagar la comisión de compra del rematador, la cual asciende al 3,66% IVA incluido, más demás impuestos y gastos que por ley corresponden.

Que serán de cargo del expediente la comisión de vendedor o sea 1,22 % IVA incluido más el Impuesto municipal 1%. El plazo para consignar el saldo de precio será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente al de la notificación del aprobación del remate judicial. En cuanto a posibles deudas, los únicos rubros imputables al precio final serán la Contribución Inmobiliaria y el Impuesto de Educación Primaria, esto hasta la fecha del remate inclusive.

Con referencia a otros detalles que informa el edicto del bien inmueble, el documenta expresa que Se desconoce la situación ocupacional del bien y la existencia de arrendamientos, y que tampoco hay información actualizada respecto a la situación tributaria ante el Banco de Previsión Social en relación de las construcciones.

La propiedad será rematada en las condiciones que surgen del expediente, de los certificados registrales y de la documentación agregada. Todo se encuentra a disposición del público en general en la oficina de esta Sede judicial ubicada en Pasaje de los Derechos Humanos Nº 1309, en 1er.piso.

El remate será el próximo jueves 27 a las 14.30 horas en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay Nº 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más información se sugiere contactar al rematador Héctor Aizpún Apolo al teléfono 099 860 040 o enviando e-mail a la casilla hectoraizpun@gmail.com.

Populares de la sección