María Ana POrcelli y Osvaldo Barrios de Casmu y Andrea bruno y Jorge Manzano de Punto Ogilvy

Nacional > PUBLICIDAD

Casmu y Punto Ogilvy renuevan su alianza

Luego de tres años de trabajar en conjunto, ambas empresas decidieron seguir con su estrategia de comunicación
Tiempo de lectura: -'
29 de noviembre de 2012 a las 12:15

Después de haber ganado, hace tres años, la atención de las marcas Casmu y 1727 a través de un concurso entre agencias, la importante institución mutual evaluó la gestión de Punto Ogilvy y decidió renovar su contrato por sus servicios integrales de comunicación.

Casmu, que transita desde hace varios años, una mejora en sus prestaciones y beneficios para sus afiliados, modernización de todas sus instalaciones, renovación tecnológica y mayor énfasis en la atención personalizada.

“A lo largo de estos años, y alineados con los objetivos de la mutualista, Punto Ogilvy ha desarrollado una estrategia de comunicación que abarca diferentes disciplinas y que trasmite los principales valores de Casmu con un lenguaje llano y creíble”, expresó en un comunicado la mutualista.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...