Después de haber ganado, hace tres años, la atención de las marcas Casmu y 1727 a través de un concurso entre agencias, la importante institución mutual evaluó la gestión de Punto Ogilvy y decidió renovar su contrato por sus servicios integrales de comunicación.
Casmu, que transita desde hace varios años, una mejora en sus prestaciones y beneficios para sus afiliados, modernización de todas sus instalaciones, renovación tecnológica y mayor énfasis en la atención personalizada.
“A lo largo de estos años, y alineados con los objetivos de la mutualista, Punto Ogilvy ha desarrollado una estrategia de comunicación que abarca diferentes disciplinas y que trasmite los principales valores de Casmu con un lenguaje llano y creíble”, expresó en un comunicado la mutualista.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá