Castells suma a sus subastas el live-bidding

La casa de subastas brindará la posibilidad de realizar ofertas en sus remates por computadora, tablet u otros dispositivos

La casa de subastas Castells ofrecerá en breve la introducción de una nueva modalidad de presentación de ofertas en los remates. Desde ahora, y además de pujar por los lotes en sala o por teléfono, se podrá participar remotamente desde otros lugares físicos mediante un sistema denominado live bidding, que permite la participación en la subasta en tiempo real, sin estar presente.

Con esta novedad Castells se conectará con todo el mundo, y ofrecerá sus piezas a través de un formato que brindará a la firma la posibilidad de recibir más ofertas.

Para participar y presentar ofertas hay que registrarse previamente en esta página. La propuesta tendrá su lanzamiento en las subastas de noviembre, cuando se presenten los remates de objetos de arte y mobiliario (martes 22 a la hora 14), alhajas y relojes (miércoles 23 a la hora 10) y pintura extranjera (miércoles 23 a la hora 18).


Acerca del autor