Cazafantasmas: el tráiler más odiado de YouTube

Protagonizada por mujeres, la película llegó a 600.000 "no me gusta" en solo dos meses

Según los investigadores de la web ScreenCrush, el panteón de los videos más odiados de YouTube está repleto de videos musicales de artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Nicki Minaj, así como bloggueros odiosos y campañas políticas detestables.

Sin embargo, en el puesto número 23 se asentó un video no vinculado con la música, los blogs ni la política: el tráiler de las nuevas Cazafantasmas. Aunque el tráiler oficial debutó hace dos meses ya acumuló casi 30 millones de visualizaciones y un importante número de "no me gusta".

Con protagonistas como Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, el relanzamiento de la franquicia de los Cazafantasmas ha sido polémica desde su mismo anuncio al poner los roles principales de las películas de culto en manos de actrices.

Actualmente, con más de 600.000 "no me gusta" contra unos 200.000 "me gusta" en YouTube, el comentario más popular es "presiona reproducir y luego presiona 9 en tu teclado", una acción que hace que el video se adelante hasta el final.



Populares de la sección