Cerca de 120 mil personas pasarán por Tres Cruces hasta hoy

El jefe de la torre de control de la terminal, Osvaldo Torres, dijo que se espera un número parecido para miércoles y jueves
El arranque de Semana Santa fue con "actividad estable" en Tres Cruces, indicó a El Observador el jefe de la torre de control de la terminal, Osvaldo Torres. "No ha habido actividad superior al año pasado", aseguró.

Torres informó que este viernes se completaron 1.500 servicios, de los cuales el 60% fueron partidas, y agregó que para este sábado se espera un número similar.

Lea también: Semana Santa le impone su ritmo al turismo interno

En total, en la terminal estiman que haya un tránsito de unas 120 mil personas entre ambos días, y esperan que lo mismo se repita entre miércoles y jueves, ya que hay muchos trabajadores tiene libre el último tramo de la semana.

Además, Torres dijo que el retorno probablemente sea "más extendido" que en otros años, dado que a la Semana de Turismo se le suma esta vez el feriado en conmemoración del desembarco de Los Treinta y Tres Orientales, adelantado para el lunes 17 de abril. "Mucha gente que va a aprovechar el día de más", explicó Torres.


Populares de la sección