Cero nominaciones para Taylor en los MTV Music Awards

Luego de su éxito en 2015, la estrella pop no entra en la nómina que incluye a Adele y Beyonce
Una de las sorpresas más grandes de la nominación de los MTV Music Awards, que tuvo lugar esta semana, fue la ausencia de la cantante pop Taylor Swift. La artista, que últimamente ha tenido la atención de la prensa por el escándalo con sus ex Kanye West y Calvin Harris, fue una de las más premiadas de la edición 2015 con diez nominaciones en su haber. El éxito de su álbum Bad Blood, que fue lanzado a fines de 2014, tuvo mucho que ver con esto.

Taylor Swift 360
El 360 de Taylor Swift en la Alfombra Roja de los MTV VMA 2015 con Gigi Hadid, Martha Hunt, Hailee Steinfeld, Cara Delevingne, Selena Gomez, Serayah, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Mariska Hargitay

Muchos especularon que con ese antecedente, y teniendo en cuenta que a Bad Blood le precedieron hits audiovisuales como Wildest Dreams, Out of the Woods o Dick Clark's New Year's Rockin' Eve parecía evidente que Swift volvería a estar fuertemente nominada. Sin embargo, este año la cantante de 26 años quedó afuera de la nómina, algo que sorprendió tanto a sus fans como a ella misma.

Los MTV Video Music Awards 2016 se transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York dentro de exactamente un mes, el próximo 28 de agosto.


Populares de la sección