Cervezas y picadas, la nueva propuesta after office en Pocitos

La cerveza argentina Patagonia abrió su primer local en Montevideo

La marca argentina Patagonia desembarcó en Montevideo con una propuesta que combina el gusto por la cerveza y las ganas de distenderse después del trabajo.

El nuevo after office, Patagonia Brewing Co, que se instaló en Pocitos ofrece distintas variedades de Patagonia, Bohemian Pilsener, Amber Lager y Weisse, así como cervezas de Bélgica, Alemania, México y las locales uruguayas, en un horario post oficina.

"Actualmente, Patagonia tiene una cervecería en Paraguay y el siguiente punto escogido por la marca fue Montevideo. Se está terminando de construir la planta en Bariloche y allí se instalará la tercera cervecería", confirmó Rosina Kiriakidis, responsable de Patagonia Brewing Co.

La propuesta gastronómica diseñada por la chef Ximena Torres, incluye aperitivos livianos como tablas de fiambres y bocata. "Apuntamos al after office, por eso nos ubicamos en esta zona cercana al World Trade Center. Este tipo de espacios no están desarrollados aún en Montevideo", explicó Kiriakidis. Quienes fueron a trabajar en auto también podrán disfrutar del after office, ya que Patagonia Brewing Co brinda variadas cervezas sin alcohol.

El nuevo local, que se encuentra en Luis Alberto de Herrera entre 26 de Marzo e Iturriaga, abre de martes a viernes a partir de 17:30 y los sábados a partir de las 19:00.