Cervini y Ottati, profesores eméritos en Derecho

La Universidad Católica del Uruguay designó profesores eméritos a los doctores Raúl Cervini y Amadeo Ottati, docentes de la Facultad de Derecho

Los doctores Raúl Cervini y Amadeo Ottati recibieron la distinción por parte de las autoridades de la UCU ante un Aula Magna colmada por magistrados, familiares, amigos, colegas y alumnos de los profesores homenajeados.

Raúl Cervini es abogado y doctor en Derecho y Ciencias Sociales, catedrático de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, y Director del Departamento de Derecho Penal. Además se desempeña como profesor de posgrado en Derecho Penal Económico de la Escuela de Negocios de UCU y ACDE y ha desarrollado su carrera académica en universidades de Europa y Estados Unidos.

Amadeo Ottati es doctor en Derecho y Ciencias Sociales, catedrático de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Uruguay. Ha dictado cursos de Derecho Penal y de Derecho Penal Práctico, y fue director del Área de Estudios Penales de la Universidad Católica del Uruguay.