Charla solidaria a beneficio de Cáritas

Los fondos recaudados también irán para el Liceo Francisco de Paysandú
El argentino Daniel Cerezo presentará hoy en la Sala Teatro Movie del Montevideo Shopping su charla "La verdadera felicidad", un evento que tendrá como objetivo la recaudación de fondos para la organización Cáritas, entidad filántropa internacional con presencia en Uruguay.

Cerezo es psicólogo social y dirige la empresa CreerHacer, un organismo social que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y transformación social.

También ha estado a cargo, entre otras cosas, de la gerencia de Cultura y Felicidad de la empresa Báez, que se dedica a fabricar alpargatas de diseño en Argentina. Allí se ocupó de mantener una "cultura de la amistad, que la gente sea responsable con la familiaridad", según contó en una entrevista con La Nación en 2015.

La charla de Daniel Cerezo se desarrollará a las 19.30 horas y las entradas están a la venta en las boleterías del Movie, con precios que van de $ 400 a $ 600. También se pueden adquirir a través de la web.

Todos los fondos que se recauden serán destinados a la fundación Cáritas y al Liceo Francisco de Paysandú, otro de los organizadores del evento.

Populares de la sección