Charlize Theron es la nueva villana de Rápido y Furioso

La actriz sudaficana confirmó su presencia en la octava parte de la franquicia
El rodaje de Rápido y Furioso 8 ya ha comenzado, pero la película continúa expandiendo su elenco. Charlize Theron, la actriz sudafricana que ha trabajado en Mad Max: furia en el camino, y que ganó el Oscar a Mejor actriz por Monster, ha sido confirmada para la película, en un rol aún desconocido, pero se sabe que será una de las villanas del filme.

Las cuentas oficiales de redes sociales de la película confirmaron la información, dándole la bienvenida a la actriz a la "familia" de la franquicia, que ya tiene confirmada al menos dos películas más, para llegar a un total de diez, y cerrar la saga con una trilogía final.

Embed

Rápido y Furioso 8 contará además con el regreso de Vin Diesel (quien además es productor de la franquicia), Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez, a la vez que recuperará a personajes de películas anteriores, como Sean Boswell (protagonista de Reto Tokio, encarnado por Lucas Black).

La película ya se está filmando en la ciudad estadounidense de Cleveland, pero la producción continuará en Atlanta, Nueva York, Cuba e Islandia. El estreno está previsto para abril de 2017.



Populares de la sección