El supermercado Ta-Ta presentó una publicitaria pieza de la promoción "
Aguinaldo Groso" para la que se eligió a la mediática
argentina Charlotte Caniggia como protagonista.
El comercial fue ideado por la agencia Verne y lo que se busca, según el gerente de Marketing de Ta-Ta, Carlos Benavides, es "generar una situación divertida". Caniggia fue elegida, según Benavides, por tratarse de un personaje "pintoresco y simpático, extremo en sus expresiones y hasta a veces grotesco, nada más alejado de la realidad que Charlotte Caniggia haciendo
compras en Ta-Ta".
En la publicidad se ve cómo una típica clienta de Ta-Ta, al ganar el premio se transforma en la ostentosa mediática.
Por su parte, el director de Verne, Pablo Álvarez, contó que Caniggia, al ser una persona que claramente es reconocida por haber tenido una vida suntuosa, "es quien más puede acercarse a un aguinaldo de esas características (de US$ 50 mil)".
Con esta pieza, la marca de supermercados dio un giro en su comunicación hacia el humor y la ironía. Benavides contó a El Observador que optaron por hacer un comercial "jugado" que llame la atención y agregó que entienden que están "expuestos" a todo tipo de comentarios.
"Nos preguntan por qué una persona argentina y no uruguaya. Creo que acá nadie representaba este personaje de ese glamour extremo y pintoresco", comentó.