Chucky regresa a las pantallas

El muñeco diabólico tendrá su séptima película, "El culto de Chucky"
El muñeco diabólico Chucky es uno de los personajes más icónicos del cine de terror. Creado por el director Don Mancini en 1988, fue el rostro visible de una franquicia de terror que combinó además el humor negro y la violencia excesiva.

Si bien sus versiones más conocidas ya tienen unos cuantos años, y la última película sobre el juguete maligno data de 2013, Universal Pictures anunció ayer su intención de estrenar este año la séptima parte de la saga, que llevará por nombre El culto de Chucky, y que nuevamente contará con Mancini a cargo, y al actor Brad Dourif en la voz de la maligna criatura de plástico.

El culto de Chucky comienza con su protagonista (víctima de los ataques del muñeco en la película anterior, llamada La maldición de Chucky) encerrada en un manicomio, donde será sometida a un nuevo tratamiento que le recordará su pasado y comenzará a mezclarse con una serie de asesinatos en la clínica.

La película se estrenará en formatos digitales - no pasará por los cines - en Halloween. Por lo pronto se publicó el primer anuncio del filme, que repasa las seis partes anteriores de la franquicia.

Populares de la sección