Cinco cosas que no sabías sobre Mujer Bonita

Este miércoles murió el director del clásico romántico protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere. Conozca más sobre su película más famosa

1. Golpe de suerte para Julia

Varias actrices famosas audicionaron para quedarse con el protagónico de Mujer bonita, entre ellas Meg Ryan, Kim Basinger, Melanie Griffith, Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Heather Locklear y Diane Lane. La elegida en un principio fue Ryan, pero la rubia desistió del papel y Roberts se quedó con el personaje que la catapultó a la fama.

2. Una sonrisa inolvidable

Sonrisa

La frescura de Roberts fue un ingrediente fundamental de su personaje. Una de las escenas más recordadas del filme fue la noche romántica entre los protagonistas, cuando Julia viste un hermoso vestido de gala rojo. Trascendió que en ese rodaje la actriz no se sentía muy bien antes de grabar la escena, por lo que su compañero para distenderla improvisó la broma de cerrar la caja del collar repentinamente. El resultado fue la carcajada de Roberts, espontánea e inolvidable.

3. Perlita

Perlita

Un error de continuidad en la película que es resaltado por los fanáticos, tiene que ver con la secuencia en la que Roberts desayuna luego de pasar la noche con Gere. En una primera escena se la ve comiendo un croissant y luego aparece con un pancake.

4. Joven y talentosa

Mujer bonita

Cuando encarnó el protagónico de Mujer bonita, Roberts sólo tenía 22 años, pero ya había filmado otra gran producción: Magnolias de acero. La vida personal de la actriz estaba en un altibajo cuando comenzó la filmación, ya que se estaba separando de Dylan McDermott para empezar una relación con Kiefer Sutherland.

5. Galán al piano

mujer bonita piano

En la escena en la que el personaje de Gere está en el bar del hotel, es él mismo quién toca el piano.


Populares de la sección