Cinco cuentas de instagram para hacer turismo foodie

Una manera diferente y en ascenso de encontrar lugares para ir a comer cuando usted viaja está en esta red social
Guías para encontrar los mejores restoranes en las mejores ciudades del mundo hay muchas y muy variadas. Quizá la más conocida sea la famosísima Zagat, que marca el pulso de Nueva York hasta en los locales más básicos en cuanto a la oferta de comida.

Sin embargo, las redes sociales permiten acceder a otro tipo de recomendaciones más personalizadas y menos estandarizadas, que pueden acercar a un viajero a secretos ocultos entre las veredas de una ciudad. Añádale el placer visual inherente de ver comida o restoranes en una red como Instagram y la combinación es infalible.

Pues bien, aquí algunos ejemplos de cuentas foodie de Instagram que pueden ayudarlo a descubrir cosas nuevas si visita ciertas ciudades.

@clerkenwellboyec1

Como editor de artículos basados en comida, el responsable de esta cuenta recorre todo Londres y encuentra los mejores locales de comida nuevos, da piques de ferias y ofrece más información sobre por dónde se encuentra la mejor comida callejera. Si usted está pensando en visitar la capital inglesa durante este invierno boreal, es fundamental seguirlo.

@wrightkitchen

Por su movida tecnológica y su espíritu pujante, Seattle es una de las ciudades a conocer en Estados Unidos. Si usted planea pasar por la tierra donde nació el café Starbucks y las bandas de rock Nirvana y Pearl Jam, el Instagram de la fotógrafa Brittany Wright hace composiciones como nadie en una ciudad por descubrir.

@annapetrow

Sí, es una fotógrafa radicada en Kansas City, pero además de todo es una defensora del viajar mucho y del comer bien, con lo cual seguir su cuenta es una verdadera puerta abierta a diferentes puntos del mundo de la comida, en todo el planeta, que se atraviesan por su lente. Una cuenta de Instagram para saborear tanto comida como paseo.

@breadbutternyc

Se dice que no alcanzan 77 años de vida, ni siquiera alternando las cuatro comidas del día, para alimentarse en todos los restaurantes, fondas y puestos de comida de la ciudad de Nueva York. Con esa perspectiva, esta cuenta de Marisel Salazar bien vale la pena si uno va a darse una vuelta por la Gran Manzana y sus secretos gastronómicos, que salen desde cualquier parte de la ciudad.

@mylittleparis

Si uno piensa en viajar y comer, París es un destino más que obvio. Pero ¿dónde encontrar lo mejor? Quizá una buena perspectiva sea la de una extranjera como Carin Olsson, quien se mudó a París por un tiempo y, entre otros secretos, encontró sitios para comer a la altura de la capital francesa.

Populares de la sección