Cinco recomendaciones para ver en streaming este fin de semana

Películas, documentales, cortos y animaciones, además de un compilado de muertes

Ricky and the Flash

La película, protagonizada por la gran Meryl Streep y su hija -en la vida real y en la ficción de este film- Mamie Gummer, combina música y un conflicto familiar que viene de años, cuando la cantante madre de tres hijos decide dejar su hogar para comenzar una carrera musical. Encuentros y desencuentros con buenas actuaciones y dirección de Jonathan Demme.
Se puede ver en HBOGo, accesible en Uruguay con usuario y contraseña de servicios de cable o DirectTV

Ricky and the Flash trailer


Las muertes más impactantes de Game of Thrones

Como anticipo de la sexta temporada que se estrenará el 24 de abril, HBO decidió hacer algo así como una playlist de las muertes más impactantes. La serie nos tiene acostumbrados a litros de sangre capítulo a capítulo y desafía cualquier estereotipo a la hora de matar a quien todo el mundo pensaba que sería imposible hacer desaparecer sin que se termine GOT. Pero lo sigue haciendo. Y la seguimos esperando.

Trailer Game of Thrones temporada

¡Sopla!

Es un cortometraje peruano sobre un grupo de gángsters que asalta a ritmo de salsa. Dirigido por Alejandro Small, protagonizado por Pietro Sibille y André Silva, es un western musical con gángsters
Se puede ver entero aquí

Embed

¿Cómo evolucionarán los humanos para adaptarse en el espacio?

Esta charla TED de la bióloga Lisa Nip recorre las instancias a las que deberá acostumbrarse el organismo humano para explorar el universo. "Nos estamos acercando a un tiempo en que tendremos la capacidad de decidir nuestros propios destinos genéticos", dice la experta en esta conferencia que se puede ver gratis en el sitio web de TED o en sus aplicaciones.

The Letter

Esta deliciosa animación es ideal para los ansiosos -dura poco más de un minuto- pero también para los amantes de las buenas historias, cualquier sea su duración. No hay mucho para agregar. La puede mirar ya mismo aquí.


Populares de la sección