Cinco series que regresan en abril

Desde documentales hasta comedias la pantalla sigue ofreciendo entretenimiento de calidad
Aunque la industria televisiva ya no necesita probarse como generadora de contenidos narrativamente estupendos, la cantidad cada vez mayor de títulos nuevos hace que sea difícil poder encontrar a las entre series merecedoras de las horas del espectador del otro lado de la pantalla.

Y mientras nuevos compañías como Netflix, Amazon y Hulu se insertan con éxito y premios dentro del negocio, las cadenas tradiciones se mantienen confiadas en la producción continua de las historias que ya han encontrado su nicho de seguidores.

Desde las apuestas populares y no populares de HBO con Game of Thrones y Silicon Valley hasta la explotación del fenómeno zombie de AMC y el trabajo periodístico del conductor de CNN, Anthony Bourdain, las siguientes son cinco series que regresarán en abril y traen consigo varios motivos para ponerse al día antes de sus respectivos estrenos.

ANTHONY BOURDIAN: PARTES DESCONOCIDAS

El chef estadounidense y crítico culinario Anthony Bourdain regresa con la séptima temporada de su serie en la que descubre la cultura y comida de diferentes regiones. ¿Cuándo regresa? El 24 de abril en CNN International. ¿Una razón para mirarla? Los destinos que recorrerá: Islas Griegas, Chicago, Buenos Aires y Senegal, entre otros. ¿Cuánto hay que ver para estar al día? 6 temporadas compuestas de 54 capítulos. ¿Cómo ponerse al día? Los capítulos pueden verse online en el sitio de CNN (cnn.com).

FEAR THE WALKING DEAD

La segunda temporada de la serie derivada de The Walking Dead lleva su grupo de sobrevivientes protagonistas a un terreno inexplorado: el mar. ¿Cuándo regresa? El 11 de abril en AMC Latinoamérica. ¿Una razón para mirarla? ¡Zombies arriba de un barco! ¿Cuánto hay que ver para estar al día? 1 temporadas compuestas de 6 capítulos. ¿Cómo ponerse al día? La primera temporada se emite AMC América Latina.

GAME OF THRONES

Uno de los fenómenos televisivos más recientes regresa con un elemento completamente nuevo: las historias que se verán ya superaron a los libros en los que se basa la serie. ¿Cuándo regresa? El 24 de abril en HBO. ¿Una razón para mirarla? Conocer el destino de Jon Snow tras su asesinato. ¿Cuánto hay que ver para estar al día? 5 temporadas compuestas de 50 capítulos. ¿Cómo ponerse al día? Las temporadas anteriores se pueden ver en HBO.

ORPHAN BLACK

La serie de ciencia ficción sobre un grupo de clones mezcla teorías conspirativas con momentos de thriller formidables. ¿Cuándo regresa? El 14 de abril en BBC America (Estados Unidos). ¿Una razón para mirarla? La actuación de su protagonista, Tatiana Maslany, quien interpreta a varios personajes. ¿Cuánto hay que ver para estar al día? 3 temporadas compuestas de 30 capítulos. ¿Cómo ponerse al día? Las temporadas anteriores pueden verse en Netflix.

SILICON VALLEY

La serie que acompaña a Game of Thrones en su transmisión ha cosechado una merecida base de pequeños seguidores y vuelve con una tercera temporada que adelante un humor aún más ácido que en sus entregas atneriores. ¿Cuándo regresa? El próximo 24 de abril en HBO. ¿Cuánto hay que ver para estar al día? 2 temporadas compuestas por 18 capítulos ¿Dónde se puede ver los capítulos anterior? Las temporadas anteriores se pueden ver en HBO.

Populares de la sección

Acerca del autor