Circo, títeres y diversión en las vacaciones invernales

Costa Urbana brinda una amplia propuesta que incluye obras teatrales y un espectáculo a cargo de un mago

Costa Urbana Shopping invita a los niños a sumergirse en un mundo de hechizos y fantasía durante estas vacaciones.

Entre el sábado 25 de junio y el domingo 10 de julio, todos los días entre las 15:00 y las 18:00 horas, habrá talleres gratuitos donde los pequeños aprenderán a realizar collares, trompos y muñecos. Además, podrán asistir a espectáculos circenses y funciones de títeres, con muestras de globología.

En tanto, la sala de Life Teatro abrirá sus puertas para invitar a los niños a adentrarse en los misterios de la magia. Hasta el sábado 9 de julio, a las 15:00 horas, la música, la danza, los títeres y el teatro de sombras se combinarán para enseñar a los espectadores "Cómo encontrar un portal mágico". Ganadora del Premio Florencio al teatro infantil en cinco categorías, la obra traslada a los pequeños a un viaje por diversas culturas, fusionando moralejas con cuentos clásicos, en una propuesta que busca promover valores y educar en forma lúdica.

A las 17:00 horas, el mago Matías Gómez desplegará su extraordinario ilusionismo en un show dinámico e interactivo, a través de la obra "Pata de cabra". Con sorprendentes efectos, la propuesta está pensada para atrapar a grandes y chicos en una serie de conjuros.

En ambos casos, el costo de las entradas será de $ 280 para cada obra, con promociones limitadas de dos por uno con tarjetas de Scotia Bank, Banco de la República y Socio Espectacular.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.