Cita ineludible para los amantes de la cerveza artesanal

El sábado 29 se realizará la 2a edición del Berr Fest Montevideo

El 29 de octubre la Cámara de Cervecerías Artesanales del Uruguay estará celebrando la segunda edición de Beer Fest Montevideo, un festival que tiene como cometido disfrutar y difundir las características de un producto natural, noble y de elaboración local como es la cerveza artesanal.

La fiesta tendrá lugar en el Museo del Carnaval (Rambla 25 de Agosto 218 esquina Maciel) el sábado 29 de octubre. Se podrá ingresar al evento entre las 12 y 22 hs. En el transcurso del día, los participantes podrán probar una gran variedad de cervezas elaboradas por unas 25 cervecerías distintas, a la vez que tendrán la oportunidad de conversar directamente con los productores.

Además, se dictarán charlas sobre temas relacionados con la elaboración e historia de la cerveza artesanal, materias primas utilizadas, maridaje y características sensoriales.

Serán parte de la propuesta también bares especializados, tiendas cerveceras, proveedores de insumos, organizaciones vinculadas al sector, "food-trucks" y restaurantes.
A lo largo de la jornada se sumarán diversos espectáculos musicales y culturales.

Con la entrada se obtiene una copa de degustación conmemorativa, una ticketera con 15 degustaciones de distintas cervezas artesanales, la revista Beer Fest, participación en sorteos, y acceso a todas las charlas técnicas.

Las entradas se venden en locales de Abitab, tiendas y bares asociados, y (el día del evento) en boletería del Museo, con un valor de 700 pesos.

En la primera edición, celebrada en mayo pasado, se contó con la presencia de más de 2.500 personas, superando ampliamente las expectativas. En esta oportunidad se espera duplicar la convocatoria.

Por más información ingresar a www.beerfestmvd.uy | www.facebook.com/beerfestmvd


Comentarios

Acerca del autor