Claro inauguró un moderno Centro de Atención a Clientes en Las Piedras

El local se encuentra ubicado sobre avenida Artigas y ofrece todos los servicios y productos de la compañía
Con el compromiso de brindar mayor comodidad a sus clientes y acercar sus servicios y productos a los más de 70.000 habitantes de Las Piedras, Canelones, la compañía de telecomunicaciones Claro inauguró allí un nuevo Centro de Atención a Clientes.Ubicado en avenida José Gervasio Artigas 708, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, el local cuenta con modernas instalaciones, además de un equipo de colaboradores que están a disposición para brindar asistencia a los usuarios.

"Es una verdadera satisfacción dar un paso más en este proceso de expansión que nos permite acercarnos cada vez más a nuestros clientes. Queremos brindarles toda la comodidad, para que nuestra respuesta sea lo más inmediata posible. Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca y de esta manera, lo estamos logrando", señaló Verónica Rudolph, gerente general de Claro.

Por su parte Raúl Bartesaghi, ‎gerente del Servicio al Cliente, agregó que "en los últimos tres años Claro ha expandido notoriamente su red de Centros de Atención, para completar hoy 27 locales a lo largo de todo el país. Este es un esfuerzo muy importante de la compañía para estar cada vez más cerca de sus clientes y poder satisfacer sus necesidades, ya sea tanto por vías digitales como presenciales. Todo esto va alineado con la estrategia de Claro de mejorar permanentemente la experiencia de nuestros clientes con el servicio".

En el nuevo Centro de Atención de Las Piedras, los clientes de Claro podrán adquirir los últimos equipos de telefonía móvil del mercado, así como acceder a los diferentes planes de la compañía. Entre ellos, ofrece una atractiva opción que incluye 4 GB de Internet, llamadas ilimitadas a otros Claro, 200 minutos a otras empresas, SMS ilimitados a todas las compañías, Claro Música y Claro Video incluidos, todo por $ 550 mensuales.

Claro Música es la tienda virtual de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, a la que se ingresa a través de la página web o descargando su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store, al igual que Claro Video que ofrece miles de películas y series, incluidos los últimos estrenos.

Otra de las ventajas que tendrán los nuevos clientes de Las Piedras será la posibilidad de pertenecer a Claro Club, el programa de beneficios de Claro, que permite canjear puntos por recargas o entradas para espectáculos, así como también sorteos y descuentos en equipos. Los interesados en adherirse al plan podrán hacerlo mediante la web www.claroclub.com.uy, llamando al *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras "Claro Club" al 2477.

También podrán consultar por este y otros servicios a los asesores de Claro del nuevo Centro de Atención a Clientes o mediante www.claro.com.uy