Claro lanzó planes que no pagan roaming en toda América

Con un evento en el Hyatt Centric Montevideo, la compañía presentó innovadoras propuestas para sus clientes corporativos

La compañía de telefonía Claro presentó en un exclusivo evento realizado en Hyatt Centric Montevideo su propuesta Claro Empresas, un completo ecosistema de soluciones diseñado para brindar beneficios a los socios corporativos a precios más convenientes. Entre otras novedades, se ofreció a las empresas la posibilidad de contratar planes con roaming incluido en todo el continente americano, permitiendo a los usuarios viajar y comunicarse como si estuvieran en Uruguay.

También se presentaron planes de cuenta controlada con límite para que a fin de mes no haya sorpresas en cuanto a los gastos, así como propuestas con miles de minutos para hablar de forma ilimitada a todas las compañías, lo que permite que desde los números de Claro Empresas se pueda llamar a clientes, proveedores, colaboradores y amigos sin preocuparse por agotar el saldo.

"Desde hace un tiempo contamos con un gran nivel de atención y clientes empresariales de calidad, y era importante que el área tuviera una imagen y una marca. Estamos trabajando para que Claro Empresas sea líder en el segmento empresas en Uruguay, así como lo somos en muchos países de América", explicó Diego Blixen, gerente comercial de Claro Empresas.

Originalmente, el servicio de roaming al mismo precio era ofrecido en Paraguay, Chile, Brasil y Argentina, pero Claro decidió extenderlo a Uruguay. Blixen indicó que "hemos escuchado a las empresas, emprendedores y profesionales que nos decían que necesitaban no tener sorpresas, poder ir de viaje y seguir hablando y navegando como si estuvieran en Uruguay. Necesitaban hablar sin tener que pasarse al Whatsapp porque se les acababan los minutos y además bajar costos".

Todos los planes cuentan con los beneficios de Claro Música, una aplicación con más de 45.000 usuarios en Uruguay, que tiene la biblioteca de canciones más importante de América Latina y música nacional, incluyendo más de 25 millones de títulos. A esto se suma el servicio de Claro Video con series, películas, contenidos infantiles, los más destacados estrenos cinematográficos y un canal deportivo en vivo 24 horas, todo en HD.

Además, se incorporan otras propuestas de valor agregado como GEO, un producto que aplica realmente el uso del celular a tareas de trabajo, conectando en tiempo real a los colaboradores independientemente de donde se encuentren y permitiendo el seguimiento de flotas, así como la gestión de formularios o encuestas, entre otros. También se podrá aprovechar Internet empresarial, que ofrece una destacada calidad de servicio y soporte.

Destacados ejecutivos participaron de la velada, que fue amenizada por la banda indie pop Atlas, integrada por los ex Astroboys, quienes volvieron a reunirse para participar del innovador encuentro, dando paso posteriormente a la DJ Micaela Sapin.

El evento contó con stands de las marcas Samsung, LG y Huawei, que realizaron actividades y juegos con premios directos, mientras que Claro Empresas estableció un espacio donde invitó a vivir la experiencia de los servicios Claro Música y Claro Video.

La comunicadora Annasofía Facello estuvo a cargo de la cobertura para redes sociales, entrevistando a empresarios y realizando un recorrido virtual del evento que permitió apreciar cada detalle.

El encuentro concluyó con el sorteo de tres equipos de alta gama y un televisor 49" de LG. Todos los invitados recibieron como regalo una valija carry on con material informativo sobre las nuevas propuestas.


Populares de la sección