Claro y Huawei invitaron a sus clientes al show de Julieta Venegas

Ante el Teatro de Verano colmado, la reconocida cantante mexicana cantó junto a artistas uruguayos algunas de sus canciones más conocidas.

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas cerró en Montevideo su gira "Algo Sucede Tour", que tomó su nombre del título de su último trabajo discográfico.

Venegas recorrió el escenario interpretando sus temas en una alternancia entre la guitarra, el teclado y el acordeón, mostrando sus dotes musicales y haciendo vibrar al público con los nuevos temas de su disco "Algo Sucede" y los éxitos que ha producido en sus casi 20 años de carrera como "Limón y sal", "Lento", "Eres para mí", "Andar conmigo" y "Me voy", entre otros.

La artista también sorprendió con las versiones de "De mi pueblo" de Eduardo Mateo y "Sin documentos" de Los Rodríguez y cantó junto a los invitados Hugo Fattoruso, Albana Barrocas y la murga Agarrate Catalina.

A través del programa de beneficios Claro Club se ofreció a los clientes de la compañía la posibilidad de canjear puntos o solicitar entradas para el show en la platea baja. Además, pudieron adquirir 2X1 en accesos para la platea alta y disfrutar de una gran experiencia en el sector VIP, que incluyó un destacado catering mexicano.

El club de beneficios también ofrece la posibilidad de canjear puntos por descuentos y chances para participar en sorteos por los últimos modelos de smartphones Huawei.