Clientes Select disfrutarán de Verano Gourmet con traslado incluido en autos de alta gama

El banco Santander ofrece este servicio a sus clientes preferenciales, que podrán reservarlo vía web

Bajo el slogan "Tolerancia cero a que no viva esta experiencia", hasta el 15 de febrero, los más de 12.000 clientes Santander Select podrán acceder a un servicio de traslados en autos de alta gama para disfrutar de la cena en los restaurantes que integran el circuito Verano Gourmet. Esta iniciativa se enmarca en el programa The Select Experience y se suma a la campaña de control en el consumo de alcohol al volante que refuerzan en verano las autoridades nacionales.

El beneficio está disponible para clientes que abonen su cena con tarjetas de crédito Master Card Black, Visa Infinite o tarjeta de débito Select emitidas por Banco Santander en Uruguay. Para acceder al servicio se deberá reservar a través de la web (www.theselectexperience.com) antes de las 13:00 horas del mismo día de uso.

Además, los clientes Santander que paguen la cena con sus tarjetas de crédito o débito en los distintos restaurantes adheridos a Verano Gourmet acceden a importantes descuentos. Este beneficio ya está operativo y se extiende hasta el 28 de febrero.

Los descuentos estarán disponibles para los clientes que utilicen sus tarjetas Infinite, Black y débito Select, además de Ferrari Oro y Platinum. En la web https://theselectexperience.com/Experiencias/Gourmet se puede conocer cuáles son los restaurantes adheridos y los beneficios que aplican en cada uno.

Asimismo, durante el verano, Santander beneficia a aquellos clientes que paguen con tarjetas de débito en cines y heladerías de todo el país. Habrá un 30% de descuento para tarjetas VISA y un 50% para tarjetas Select.

"Como dice nuestro claim, en Santander queremos 'sumar valor' a la vida de nuestros clientes y para eso pensamos distintos beneficios que harán aún más disfrutables las actividades de verano, los paseos en familia y potenciarán el placer de ir a cenar, disfrutar de un exquisito trago y volver tranquilo a casa", destacó Esteban Gherardi, director comercial de Santander Uruguay.