Clinton: la presidenta elegida por los Teen Choice Awards

La premiación a la música adolescente emitida por la cadena FOX hizo un simulacro de votación con su público

Este domingo 31 la gala de los Teen Choice Awards 2016, que premia a los artista preferidos por los adolescentes en Estados Unidos, estuvo cargado de mensajes de paz. Conducida por los actores Victoria Justice y John Cena, el humor y la música tuvieron momentos de segundo plano. Un de ellos fue cuando se recordó la violencia que está atravesando ese país y se hizo un llamado a la paz. En ese momento subió al escenario la actriz Jessica Alba, quien llamó al estrado a un grupo de familiares de las víctimas de los tiroteos que han tenido lugar entre policías y civiles en Estados Unidos.

#StopTheViolence (paren la violencia) es el hashtag que se pidió a los adolescentes que usen, con un mensaje de paz y alto al fuego.

Además, el fervor por el advenimiento de las elecciones nacionales en Estados Unidos, que ya tiene a sus dos candidatos por los grandes partidos, llevó a un simulacro de votación entre los adolescentes presentes en el teatro The Forum en Ingrewood, California.

La invitación consistía en elegir entre Victoria Justice, que estaba vestida de Donald Trump e imitaba la forma de hablar y los rostros del magnate de los negocios y una Hillary Clinton encarnada por el actor John Cena.

A pesar de que ambos personajes lograron asmilarse mucho a los reales, la divertida escena tuvo como ganador al alter ego de la candidata demócrata.

Vea la lista completa de ganadores de los Teen Choice Awards


Populares de la sección