Clinton: "Tal vez deberíamos tener unas clases de salsa en la Casa Blanca"

La candidata bailó "Vivir mi vida" y mariachis le cantaron el feliz cumpleaños en la TV latina
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, visitó este martes un programa de farándula y entretenimientos del principal canal en español de Estados Unidos, como parte de su estrategia por ganar el voto latino en estas elecciones presidenciales, que será crucial para quien venza en las urnas.

Aprovechando su visita al estado de Florida, la exsecretaria de Estado visitó los estudios de Univisión, cuya sede central está en Miami, y participó en el programa "El gordo y la flaca".

Allí, Clinton bailó la canción "Vivir mi vida", de Marc Anthony, dijo que su comida preferida era la mexicana -"pero la real", es decir, no la que comúnmente se vende en Estados Unidos y que se conoce como tex-mex- y unos mariachis le cantaron el "feliz cumpleaños", ya que la candidata celebrará este miércoles sus 69 años de vida.

Embed
Vea a partir del minuto 17.

Después de ensayar unos pasos de baile junto con el conductor del show, el programa fue al corte pero el micrófono quedó abierto y se escuchó a Clinton decir: "Tal vez deberíamos tener unas clases en la Casa Blanca", dando por descontado de alguna manera que será la nueva inquilina del edificio presidencial en Washington.

Clinton también debió practicar su español al pronunciar las palabras "vota", "presidenta" y "feliz cumpleaños".

Los latinos representan casi el 15% de los votantes en el estado de Florida y según la candidata demócrata "ellos harán la diferencia" en ese estado "y también en muchos otros".

"Quiero agradecer por todo el apoyo que me han dado. Eso significa mucho para mí. Quiero ser una buena presidenta para todos ustedes. (...) Quiero que tengan todas las oportunidades de éxito en este país", concluyó.

Populares de la sección