Clinton y Trump les hablan a los estadounidenses por última vez

Los candidatos publicaron videos en redes sociales en los que buscan convencer a los votantes a horas de la elección
Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, publicaron este lunes en redes sociales sus últimos videos de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar este martes. Como el resultado es aún incierto, en especial porque las encuestas le dan muy poca ventaja a la candidata demócrata frente a su rival republicano, ambos políticos aprovecharon para hablarles a los estadounidenses por última vez.

"No es solo mi nombre y el de mi oponente, es el tipo de país que queremos para nuestros hijos y nietos", dijo Clinton al inicio de su video. La candidata demócrata expresó que los "principios" de los estadounidenses son "evaluados" en esta elección y que ella quiere ser presidenta de todos, no solo de aquellos que la voten.

Embed

Por otro lado, Trump aprovechó para criticar el "establishment político" y dijo que su movimiento es el único que puede reemplazarlo, ya que el modelo actual es "corrupto y ha fracasado". Además, el magnate sostuvo que los únicos que pueden "detener esta máquina corrupta" son los votantes.

trump último

"Yo creo en nuestra gente, amo este país y estoy convencida de que un mejor futuro está por delante", dijo la exsecretaria de Estado en su video, a la vez que reconoció que hubo "cambios muy grandes" durante el actual gobierno de Barack Obama que fueron contraproducentes para con los estadounidenses. Además, Clinton afirmó que va a "trabajar duro para mejorar la vida" de los norteamericanos.

"El establishment pone trillones de dólares en riesgo durante esta elección", subrayó Trump en su video, e hizo hincapié en que su gobierno "será de los estadounidenses". "La única fuerza que puede salvar nuestro país somos nosotros", sentenció el empresario.

Populares de la sección