Coca-Cola trae la magia de Papá Noel a Montevideo

Se inauguró el “Paseo Mágico” en el estacionamiento del LATU. Permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre

Con múltiples actividades y espectáculos, Coca-Cola propone celebrar los días previos a la Navidad en el “Paseo Mágico”, una deslumbrante propuesta para grandes y chicos que combina el entretenimiento con el espíritu solidario.

Coca-Cola logró replicar la aldea de Papá Noel a través de una escenografía mágica y deslumbrante. A lo largo del paseo, los más pequeños tienen la posibilidad de darle a Papá Noel su lista de deseos para la próxima Navidad, fotografiarse junto al popular personaje y recorrer su fábrica de juguetes, siempre acompañados por un grupo de duendes.

Además, quienes visiten el Paseo Mágico pueden disfrutar de diversos espectáculos en vivo de música, baile y magia. Y al final del recorrido tienen la posibilidad de divertirse patinando en una gran pista de hielo que se instaló.

“Este Paseo Mágico, con su pista de hielo, música y actividades para los más chicos, es realmente impactante. A todo esto se suma una gran variedad de espectáculos, lo que nos permite presentar en esta Navidad una atractiva opción de entretenimiento y magia para toda la familia”, comentó la gerente de Marketing de Montevideo Refrescos -embotelladora de Coca-Cola en Uruguay- Rosana Míguez.

Además, Míguez destacó que la iniciativa persigue un fin solidario, ya que ayudará a reunir regalos navideños para los niños de la Fundación Peluffo Giguens, el Hogar del Bebé y la Fundación Amigos del Pereira Rossell. En ese sentido, explicó que para ingresar al Paseo Mágico, los visitantes deben presentar tres etiquetas navideñas de envases de Coca-Cola y un regalo. Los obsequios recolectados se entregarán luego a estas organizaciones.

Esta propuesta permanecerá abierta al público de 17.30 a 22.30 horas, hasta el próximo 23 de diciembre, cuando se cerrará con un show de fuegos artificiales.


Populares de la sección

Comentarios