Coldplay y Márama en la despedida de Agus Casanova del Bailando

"Parecía Chris Martin cantando acá", dijo Tinelli sobre la interpretación que hizo el uruguayo de la canción Fix you
"Hasta la próxima mis amores, gracias por todo, chau, chau", así se despidió Agustin Casanova, líder de Marama del escenario del Bailando por un sueño. Lo hizo luego de interpretar un enganchado con los éxitos de la banda de cumbia pop.
Canta Marama final
Antes de eso la voz del uruguayo ya se había escuchado en la pista, mientras interpretó junto con su bailarina el ritmo libre; el uruguayo logró una buena interpretación de la canción Fix you de Coldplay, con su compañera que volaba por los aires colgada de unas poleas. La puntuación que recibieron fue la más alta del ritmo con 33 puntos.

Luego de dejar el escenario, el joven músico dedicó un tuit al emotivo abrazo de despedida que tuvo con Tinelli ante cámaras.
Embed
Esta semana también Fer Vazquez de Rombai puso sus pies por última vez en la pista de baile de ShowMatch.

La semana pasada, luego de especulaciones y comentarios sobre si los uruguayos se iban o se quedaban, Marcelo Tinelli confirmó en su programa que en el ritmo libre se produciría la salida definitiva de los líderes de Marama y Rombai. Explicó que era por razones de agenda, ya que ambos comenzarán en los próximos días una gira por Sudamérica.
Marama y Rombai se van del bailando
Tinelli también adelantó que en su lugar el público deberá elegir a "cuatro o cinco parejas para llegar a fin de año" en el concurso.



Populares de la sección