Comenzó la preventa de entradas para el show de Sabina en el Centenario

El español se presentará el 16 de diciembre y los precios van desde $ 1.350 hasta $ 5.000
Joaquín Sabina regresa a Montevideo, para presentarse el próximo 16 de diciembre en la tribuna Olímpica del Estadio Centenario. El trovador español retorna para presentar su nuevo disco, Lo niego todo, lanzado en marzo y que supone su decimoséptimo trabajo en el estudio.

Joaquin Sabina - Lo Niego Todo

La preventa para el espectáculo comenzó hoy, y se extenderá hasta el 22 de junio, cuando se pondrán a la venta para el público general. Hasta el momento, los únicos que podrán adquirir boletos son los clientes del Banco Santander, que podrán financiarlos hasta en 12 pagos.

Los precios, que se mantendrán para la venta general, van desde los $1350 para el tercer anillo de la tribuna, hasta los $5000, el costo de las entradas vip, ubicadas directamente adelante del escenario, que estará sobre el lateral del campo de juego. Las entradas pueden adquirirse en los locales de la red Abitab. Aquí pueden verse la lista completa de precios y ubicaciones.

Sabina se presentó en Montevideo por última vez en 2014, cuando realizó tres shows en el Auditorio Adela Reta. Ahora regresa como parte de una gira por el continente, que también lo llevará a Argentina, México y Ecuador.

Populares de la sección