Comenzó la venta al público de entradas para Fuerza Bruta

La aclamada compañía argentina brindará 10 funciones en el centro de espectáculos del Parque Roosevelt
A partir del pasado domingo 16 de octubre se abrió la venta a todo público de entradas para el reconocido espectáculo argentino Fuerza Bruta que llegará por primera vez a Uruguay con diez funciones del 6 al 11 de diciembre. Las funciones serán en Landia Centro de Espectáculos ubicado en Parque Roosevelt.

Luego de una preventa exclusiva para clientes de las tarjetas de Scotiabank, ahora se pueden adquirir localidades en Red UTS, Tienda Inglesa y Red Pagos con precios que van desde $945 hasta $1350, según el día. A esto hay que adicionarle el llamado service charge, es decir, un cargo adicional por los servicios brindados que es un porcentaje del costo de la entrada.

Sobre Fuerza Bruta

Fuerza Bruta es una compañía teatral argentina que se caracteriza por un estilo experimental, la innovación estética y el despliegue escénico en grandes dimensiones. Abrumar los sentidos: esa es la pretensión de esta función de teatro dinámico, de la que forman parte los espectadores. Aquí, la entrevista que su director dio a El Observador, y que hoy publicamos.

Libre de los límites del lenguaje hablado y de los códigos del teatro convencional, es un lugar donde los mundos chocan y la realidad pasa a un segundo plano. El público está inmerso en un espectáculo de 360 grados que ofrece efectos visuales alucinantes sólo a pulgadas por encima suyo.

Precios:
Martes y miércoles: $1.095 (entradas están bonificadas hasta el 30 de noviembre con un 30% menos.
Jueves y domingos a las 18 horas: $1.230 (entradas bonificadas hasta el 30 de noviembre con un 20% menos).
Viernes, sábados y domingos a las 21 horas: $1.500.




Populares de la sección