Comer saludable ya es más fácil

Pescado y vegetales son fundamentales en un menú saludable

Como todas las semanas, en este menú se incluyen preparaciones variadas con vegetales, para poder variar y descubrir nuevas formas y preparaciones, que seguro les van a gustar a toda la familia.

Es muy importante consumir vegetales a diario, de distintos colores, crudos y cocidos, ya que son ricos en vitaminas, minerales, fibra y aportan pocas calorías.

También encontrará preparaciones con carnes, variando entre carne vacuna, pollo y pescado, para obtener un buen aporte de proteínas. Es importante consumir pescado por lo menos una vez a la semana, ya que mejora la salud cardiovascular por su aporte de W3

Lunes

Almuerzo- Milanesas de berenjena con puré de calabaza.

Churrasco de pollo con ensalada de quinoa y rúcula.

Martes

Almuerzo- Tarta caprese y remolacha en cubitos con perejil.

Cena- Hamburguesa de carne y vegetales acompañada de ensalada de pepino y zanahoria.

Miércoles

Almuerzo- Wok de carne y vegetales.

Cena- Risotto de zapallo.

Jueves

Almuerzo- Brocheta de pescado con ensalada verde.

Cena- Zucchine rellenos acompañados de tomate con orégano.

Viernes

Almuerzo- Lasaña de verduras y ensalada a gusto.

Cena- Brusquetas.

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