Comienza la espera por la tercera película de Bridget Jones

Renée Zellweger vuelve a la franquicia que le dio fama con Colin Firth y Patrick Dempsey

Doce años después de su última película, la saga de Bridget Jones revive con el tráiler de un tercer filme, El bebé de Bridget Jones, que llegará a los cines uruguayos a mediados de setiembre.

En una nueva entrega, Bridget (Renée Zellweger) se separa de su pareja, Mark Darcy (Colin Firth) y su noción de "felices para siempre" se desmorona forzosamente. Concentrada en su trabajo como productora televisiva y en sus amigos, Bridget conoce al multimillonario estadounidense Jack (Patrick Dempsey), un pretendiente radicalmente diferente a Darcy.

El giro de la trama es el embarazo de Bridget, no del todo segura de quién es el padre de su bebé. "Esto es parte de un nuevo reto, descubrir dónde está Bridget ahora en su nueva vida", comentó Zellweger a Entertainment Weekly.

Aunque la saga se basó en las columnas y los libros de Helen Fielding, este tercer filme tomó un rumbo distinto. Mad about the boy, el último libro de Fielding, fue considerada como su obra más polémica ya que mostraba a una Bridget viuda tras la muerte de Darcy.


Populares de la sección