¿Cómo conocer el sexo de un bebé? Disparándole a una caja

La particular práctica de una pareja para conocer el género de su futuro hijo se volvió viral


El matrimonio estadouniden conformado por lJavie Indiveri y Keith Bartchelder decidió optar por una forma no convencional para conocer el sexo de su bebe. Ante la llegada de su primer hijo, la pareja de Florida decidió registrar en fotografías una práctica particular que se volvió viral en las redes sociales.

Como miembro del ejército de Estados Unidos, Indiveri eligió aportar parte de su entrenamiento para conocer el género de su bebe. En el camino de un bosque, la pareja hizo que se depositará una caja con un polvo de colores como contenido. A la distancia, Indiveri se posiciono con un rifle para demostrar su aptitud como tirador, al mismo tiempo de dejarse sorprender por el polvo de tiza que saliera de la caja una vez que le atinara. Si la nube de polvo era azul, el bebe sería un varón. Si era rosado, se trataría de una niña.

La pareja registró el momento, antes y después del disparo, en una serie de fotografías que ocasionaron polémica dentro de las redes sociales. Mientras varios usuarios apoyaron la creatividad de la dupla, otros condenaron el uso de un arma en el asunto. Actualmente, la publicación en Facebook de la fotógrafa Anna Elizabeth, la encargada de registrar el evento, ha sido compartido 70.000 veces y cuenta con 13.700 comentarios, además de superar los 68.000 Me Gusta. Además, las fotografías también han sido publicadas por varios medios así como dentro del popular talk show estadounidense conducido por Ellen DeGeneres.


Populares de la sección