¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

Vea los pronósticos de Inumet para sábado y domingo
Las altas temperaturas comenzaron a hacerse sentir este viernes, luego de una semana inestable y con alertas meteorológicas en ciertas regiones del país.

Según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) para este fin de semana, se espera que las temperaturas alcancen los 23º el sábado y los 25º el domingo en el área metropolitana. Las mínimas, en tanto, se ubicarán en 8º y 13º respectivamente. El cielo estará nuboso y habrá rachas de viento que podrán alcanzar los 40 km por hora, tanto el sábado como el domingo.

En el litoral del país, se espera que las temperaturas alcancen los 27º el sábado y los 32º el domingo. Por otra parte, las mínimas se ubicarán en 11º y 13º respectivamente. El cielo estará nuboso el sábado y el pronóstico indica una desmejora para el domingo, por lo que podría haber precipitaciones y tormentas aisladas. El pronóstico es similar en Río Negro, Soriano y Colonia.

Asimismo, en el este del país, se prevé que las máximas alcancen los 25º el sábado y los 28º el domingo. Las mínimas, por otra parte, llegarán a los 6º y 10º respectivamente. El cielo estará algo nuboso durante todo el fin de semana y se prevén rachas de viento que podrán alcanzar los 50km por hora. El pronóstico es similar para los departamentos del centro del país.






Populares de la sección