¿Cómo estará el tiempo en Semana Santa?

Inumet pronostica cielo algo nuboso y temperaturas con máximas de hasta 25ºC. No se prevén lluvias más allá del lunes
A pesar de los chaparrones que puedan suceder ocasionalmente en la jornada de este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) no pronostica lluvias para martes, miércoles y jueves.

Aquellos que quieran disfrutar el comienzo de Semana Santa al aire libre deberán esperar hasta mañana. Hoy el cielo estará nuboso y cubierto con probables precipitaciones escasas y aisladas.

Para el martes en la Área Metropolitana, Centro-Sur y el Este del país el sol comenzará a asomarse y estará nuboso a algo nuboso con neblinas matinales y temperaturas que oscilarán entre los 13ºC y los 23ºC.

El miércoles será aún mejor. El cielo estará algo nuboso y claro, y la temperatura podrá ascender hasta los 25ºC. Para el jueves Inumet augura una jornada exactamente igual a la del miércoles.

En la zona noroeste del país, donde se celebrará la reconocida Fiesta de la Cerveza, estará cubierto a nuboso y con precipitaciones solo en la jornada de hoy. La situación mejorará para martes, miércoles y jueves; en estos días Inumet no pronostica lluvias y estima temperaturas de hasta 26ºC.

Por el momento el Instituto Nacional de Meteorología no emite pronóstico para el fin de semana. Sin embargo el portal Accuweather asegura que el viernes habrá nubosidad variable con una temperatura máxima de 21ºC, el sábado estará más nublado y con una temperatura aproximada de 22ºC y el domingo permanecerá con la misma temperatura y con algunas nubes más pero sin lluvias.





Populares de la sección