Cómo se debe ver la nueva temporada de House of Cards

Una periodista de The Hollywood Reporter sugirió tandas determinadas de capítulos para ver lo último de la serie de Netflix

En un artículo publicado en el sitio de The Hollywood Reporter, el periodista Brian Porreca sugirió diferentes tandas de capítulos para ver la nueva temporada de la serie de Netflix, House of Cards.

El drama, cuya nueva entrega de capítulos fue estrenada el pasado martes, narra el ascenso de la pareja de políticos integrada por Frank y Claire Underwood en la Casa Blanca.

Al comienzo de la quinta temporada, Frank Underwood busca la reelección de su puesto como presidente de Estados Unidos, un cargo al que llegó no por votación popular sino por un camino de corrupción política tras bambalinas.

Porreca enlistó una serie de tandas en las que determinó un peso narrativo para los 13 capítulos de la quinta temporada.

Embed

1ª ronda: capítulos 1,2 y 3

"Aparte 3 horas para empezar la nueva temporada, porque atar cabos sueltos de la cuarta temporada será necesaria", escribió Porreca.

2ª ronda: capítulo 4

"A medida que atraviesen los primeros tres capítulos, los espectadores sentirán alivio ya que los capítulos del medio pueden verse de a uno, como este".

3ª ronda: capítulo 5

"No hay necesidad de apurarse durante esta temporada", escribió el cronista, quien afirmó que es la entrega menos merecedora de ser vista en formato maratón.

4ª ronda: capítulos 6 y 7

"Mire estos dos y tome un descanso".

5ª ronda: capítulo 8

"Este puede ser el capítulo más lento de toda la serie".

6ª ronda: capítulo 9

"Las cosas se están quedando en un lugar más lento, pero como las historias de algunos viejos personajes llegan a su fin y otros van a nuevas lugares, vea esto todo antes de llegar al siguiente".

7ª ronda: capítulos 10, 11 y 12

"Es casi como si todo lo que necesitaba suceder esta temporada tuvo lugar en estos tres episodios".

8ª ronda: capítulo 13

"La cuestión de cómo la serie puede seguir y seguir y seguir será respondida en este caso. Y puede ser una forma predecible e impredecible de terminar la ronda final de la quinta temporada".

House of Cards trailer temporada 5