¿Cómo se prepara EEUU para recibir al huracán Matthew?

Este fenómeno atraviesa el mar Caribe y está llegando a las costas norteamericanas. Gonzalo Ferreira, editor jefe de El Observador, está en Miami y contó cómo se vive la situación

EEUU se prepara para recibir al huracán Matthew


El huracán Matthew, el más fuerte de los últimos siete años, en su paso por Haití y Republica Dominicana dejó decenas de muertos y tuvo un gran impacto en Cuba. Se espera que en pocas horas, el ojo del huracán llegue a la costa norte de Estados Unidos, más precisamente a la zona de Jacksonville, lo que tendrá efectos colaterales en otras ciudades.

Gonzalo Ferreira, editor jefe de El Observador, desde Miami contó que sobre la hora 13 de Uruguay se desató una tormenta de lluvia y viento, y se suspendieron todas las actividades.

Ferreira relató que ante la alerta del huracán, durante el miércoles "la gente en los supermercados compraba muchas cosas y las estaciones de servicio se quedaron sin combustible, porque la población trata de aprovisionarse lo más que pueden y se preparan por si la energía se viene abajo como suele pasar en estas situaciones".



Populares de la sección