¿Cómo se vería un videojuego de Stranger Things?

El canal CineFix creó una versión de la serie de Netflix que emula los juegos de la época en la que se ambienta la historia
Stranger Things se convirtió en una de las series más populares de Netflix gracias a su cautivante historia, el carisma de sus personajes infantiles tanto delante como fuera de cámara, pero también por la nostalgia generada hacia las películas y la cultura popular de los años 80.

El canal de Youtube Cinefix, dentro de su serie 8 bit cinema, creó un video en el que la serie se transforma en un videojuego de esa época, resumiendo en unos pocos minutos la trama de los ocho capítulos de la primera temporada.

Con un estilo que imita los juegos de rol de esa década, como Zelda, Final Fantasy o Earthbound, el video permite imaginar cómo se vería un juego de Stranger Things si hubiera sido lanzado en la época en la que transcurre la serie, algo que también se ha hecho en otros medios al crear una caja de VHS para la serie.

Stranger Things VHS

Pero de hecho, un desarrollador independiente creó un videojuego de Stranger Things, aunque imaginado como una aventura gráfica.

La adaptación de Cinefix es parte de una serie que incluye otras series como Breaking Bad o Game of Thrones, así como también películas, desde Star Wars hasta Pulp Fiction.

Embed


Populares de la sección