¿Cómo seguir informándose en el Facebook de El Observador?

Con un simple ajuste se puede seguir viendo en tiempo real las noticias de nuestra página en la red social
Facebook cambió sus algoritmos, por lo que ahora se priorizarán las publicaciones de sus amigos. Esta modificación significa que los posteos de las páginas serán relegados, por lo que no será tan fácil como antes acceder a los contenidos de El Observador.

Sin embargo, con un pequeño ajuste como el que se ve en el siguiente video, usted puede configurar su Facebook y continuar recibiendo la información, lo que le permitirá mantenerse actualizado en tiempo real como hasta ahora.

Cómo seguir viendo las publicaciones de Facebook de El Observador en tiempo real
Tutorial para no perderse ninguna noticia de El Observador.

En las versiones móviles, el cambio es aún más fácil. Como se muestra en la siguiente imagen, debe seleccionar la opción "Siguiendo" y en vez de mantener la configuración de "Predeterminado", como le aparecerá por defecto, debe cambiarla por "Ver primero".

móviles facebook

Además, si también quiere recibir notificaciones al instante que se relacionen con los contenidos que publicamos en nuestra página en la red social, también hay otra configuración que puede activar.

A la derecha del botón "Te gusta" hay una flecha que despliega un menú más extenso. Una vez que se haya abierto, seleccione el lápiz que se encuentra al lado de "NOTIFICACIONES".

facebook 1.jpg

Allí debe seleccionar la opción "Todas las publicaciones" y este cambio implicará que Facebook le enviará una notificación cada vez que El Observador suba algo a la red social. Si solo le interesan algunas opciones, la red social le permite configurar las notificaciones de acuerdo con sus intereses. En ese caso, seleccione únicamente las que desee.

facebook 2