¿Cómo va a ser el "Bailando..." 2016?

Marama, Rombai, los otros uruguayos y las parodias de este año: todo lo que se sabe hasta ahora
Con la posibilidad de que los integrantes de Marama y Rombai concursen en el evento televisivo más seguido del Río de la Plata, Showmatch, la mole del entretenimiento conducida por Marcelo Tinelli va tomando forma mientras el conductor disfruta de unos días libres en Barcelona, España.

Según informa hoy el diario El País, tanto Agustín Casanova de Marama como Fernando Vázquez de Rombai tomarán parte en la presentación del programa (con fecha aún no confirmada pero manejada para fines de abril o principios de mayo) y todavía se trabaja en la posibilidad de que sean parte del concurso.

Embed
Embed

Pero esa no es la única novedad: Tinelli perfila un regreso al humor para su programa. De hecho, las informaciones que vienen desde Argentina aseguran que Tinelli tiene previsto un empujón fuerte a la parodia para el ciclo de este año. Por lo pronto, se sabe ya que la singular pareja entre la vedette Victoria Xipolitakis y el diputado por el Frente para la Victoria, José Ottavis, serán imitados por Fátima Florez y El bicho Gómez. Otros políticos que serán parodiados en una nueva edición del segmento "Gran Cuñado" son el presidente Mauricio Macri, la ex jefa de Estado Cristina Kirchner, el sindicalista Hugo Moyano, la política Elisa Carrió, el subjefe del gabinete presidencial Marcos Peña, la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de gobieron porteño Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la primera dama Juliana Awada. También medios como Infobae manejan que el programa tendrá un imitador de Máximo Kirchner.

Otra de las personalidades salientes que pueden ser parte del Bailando... es Pampita, la modelo y celebridad que aseguró está estudiando la posibilidad de estar en la apertura del ciclo pero que no será jurado del evento este año.

La modelo María del Mar Cuello Molar, mediática conocida por ser la ex esposa del también famoso Matías Alé y señalada por muchos como culpable de los brotes psicóticos que el farandulero tuvo durante el año pasado, es una de las últimas incorporaciones para el evento. "Es como dijo el conductor en la mesa de Mirtha Legrand: si da rating, por qué no contar esa historia desde ShowMatch", señala una nota del diario La Nación que habla del asunto.

Entre otros nombres de figuras que se manejan como figuras uruguayas que podrían sumarse al espectáculo se encuentran el actor Osvaldo Laport, la exparticipante del bailando Abigail Pereira y la modelo y movilera Martina Graf, quien recientemente empezó una campaña a través de las redes sociales para impulsar su convocatoria al programa argentino.

Embed


Populares de la sección