Compras con descuentos para que la vuelta a clase duela menos

Vea las promociones y descuentos para comprar libros, útiles y uniformes, incluyendo soluciones online
A poco menos de un mes del comienzo del año lectivo, a nivel comercial ya se empieza a registrar movimiento por la compra de los insumos necesarios para las clases. A continuación una lista de descuentos y promociones que ayudan en la tarea.

Nuevo Centro Shopping

El centro comercial ofrece a partir de compras mayores a $ 1.800 el canje de una cartuchera más una cuadernola de la marca Papiros por $170 con tarjeta Molinete, $190 con Tarjeta Santander o Mastercard y $ 220 con otros medios de pago. Además, con el canje se podrá participar de la "piscina de premios", de lunes a viernes de 16 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21 horas.


Itaú junto con Mosca

Hasta el 28 de febrero Mosca ofrece 25% de descuento con la tarjeta Itaú en artículos escolares, libros de texto español e inglés, dibujo, oficina e informática. Se suma también a la promoción Papelaria, la línea de papelería de diseño. A partir del 1º de marzo, se mantiene el descuento en libros de texto español e inglés, que se extenderá hasta el 30 de ese mes.

La Papelera

La Papelera tiene como oferta lápices de colores Faber Castell de 12 unidades más dos lápices negros y sacapuntas de regalo a $ 99. En la empresa dijeron que también arman listas para escolares de distintos centros tanto en el ámbito público como privado, a lo que se agregan los convenios con diferentes colegios. Las canastas se dividen en dos grupos, para preescolares de tres a cinco años con precios aproximados entre $ 2 mil y $ 3 mil dependiendo el instituto y los materiales elegidos. En el caso de los escolares, los precios son de entre $ 1.100 y $ 2.000. Hay descuentos con Visa de la financiera Pronto!

Escool: pedido a casa

La plataforma web orientada exclusivamente a la venta para artículos de la vuelta a clases, escool.uy, que envía los pedidos directamente a los hogares, destaca en su página un descuento de 25% en el pack escolar con las tarjetas de crédito BBVA. Además, con los colegios que firmaron convenios el descuento es d

el 10% (acumulable). A esto agrega la propuesta "Programa Docente", en la cual los maestros o profesores que se registren en el sitio podrán obtener 10% de descuento en todas las compras que realicen.

Oca: libros y prendas

Oca tiene una promoción para los viernes que va desde el 17 de febrero al 10 de marzo, con descuentos del 20% para compras de libros con un tope de hasta $ 3.000. A esto, la tarjeta de crédito suma un descuento para artículos escolares todos los días en Ta-Ta y Multiahorro que tiene vigencia hasta el próximo 12 de marzo. También ofrece descuento de 20% para prendas escolares seleccionadas en Bas hasta el 10 de marzo.

Santander para textos y uniformes

En Infantozzi, School Land y Sport and Casual, con tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco Santander (no incluye emitidas por ley de inclusión financiera) el descuento es de 25% hasta el 12 de marzo inclusive. El banco ofrece el mismo descuento para textos de estudio en todos los locales adheridos a Bookshop. Por otra parte, con tarjeta Santander el descuento para artículos escolares, informáticos y uniformes es de 20 % en Disco, Devoto y Geant, y un 25 % en Devoto con la tarjeta hipercard.

Uniformes con HSBC

El banco HSBC brinda para sus clientes un descuento del 25% para compras de uniformes en Malvín Store, School Shop y SG Uniformes.

Scotiabank

Scotiabank tiene 20% de descuento con tarjetas de crédito y débito Club Card en todos los artículos escolares de Tienda Inglesa.

BROU

A partir del 20 de febrero, comenzará a regir la promoción del BROU en papelería y artículos escolares. Con una vigencia hasta el 15 de marzo, incluirá 20% de descuento con las tarjetas de crédito Regional, Internacional y Oro de MasterCard y Visa (con un tope del descuento $ 2.000 por cuenta). Además se brindará 30% de descuento con las tarjetas de crédito MasterCard Black y Visa Platinum con un tope de $3.000. El listado de comercios adheridos se terminará de definir en los próximos días.




Populares de la sección