Con fusiles, pistolas y chalecos antibalas rapiñaron el peaje de Soca

Los cuatro ladrones dispararon al aire, redujeron a los guardias y se fugaron con $ 40 mil
Cuatro personas encapuchadas y fuertemente armadas rapiñaron este domingo el peaje de Soca, ubicado en el kilómetro 50 de la ruta 8. Según informó la Policía de Canelones, los delincuentes portaban fusiles, pistolas y chalecos antibalas. La suma que robaron asciende a $ 40 mil.

Las autoridades señalaron que dos de los delincuentes se acercaron a los puestos de vigilancia y "mediante amenazas y realizando disparos al aire" redujeron a dos guardias de seguridad, quitándoles las armas de fuego. Mientras tanto, los otros se dirigieron a las casetas de cobro, de donde sacaron el dinero.

Una vez alertada la Policía mediante un llamado al 911, se desplegó una persecución por las rutas 7 y 6. Personal de la seccional 7a de Pando y de Investigaciones persiguieron a los delincuentes, que se dieron a la fuga por la avenida de las Instrucciones en dirección a Montevideo.

Según informa Subrayado, los funcionarios del peaje decidieron levantar las barreras luego del asalto. La medida se mantendrá hasta las 6 de la mañana del lunes.

Video del peaje de Soca este domingo

Embed


Populares de la sección