Concierto de Maná será el próximo martes

La banda suspendió el concierto de esta noche al considerar que el pasto del Estadio Centenario "no se encuentra en condiciones"
El concierto de Maná que estaba previsto para este domingo, fue reprogramado para el martes 8 de esta semana, según anunció la banda a través de un comunicado difundido en redes sociales. Las entradas compradas serán totalmente válidas.

A una hora de que empezara el recital este domingo en el Estadio Centenario, el concierto fue suspendido debido a que el pasto del estadio no está en condiciones aptas para desarrollar el espectáculo.

La banda publicó un comunicado en Facebook anunciando que el recital fue suspendido dado que "el pasto del estadio no se encuentra en condiciones debido a las recientes lluvias, lo que significa un riesgo a nivel estructural".

"Tanto Maná como Fénix Entertainment Group esta es una situación por demás inusual, pero nuestro principal compromiso con el público es la seguridad de todos aquellos que asisten a nuestros conciertos", continúa el comunicado.

Concierto de Maná suspendido
Público lee el comunicado de la banda en voz alta, en los alrededores del Estadio Centenario.

Según informó Subrayado, la decisión de suspender el espectáculo no habría tenido que ver con la venta de entradas ni problemas de sonido, sino de escenografía; ya que esta se conforma de materiales "pesados" que pueden resultar peligrosos al entrar en contacto con la lluvia.

Concierto Maná suspendido. Escenario

El anuncio no llegó a tiempo para evitar que fuera del estadio se formaran filas de espectadores que desconocían la suspensión. Si bien se mantuvieron a la espera de que alguien de la organización saliera a darles una explicación, la confirmación llegó a través de las redes sociales.

Concierto Maná suspendido

El descontento fue lo que más caracterizó a la audiencia. Entre ellos hubo fanáticos de la banda que llegaron desde Rivera e incluso turistas brasileños que viajaron al país solo por motivo del recital, según Subrayado.

Al mismo tiempo, los vendedores ambulantes aprovecharon la oportunidad para intentar vender las remeras y artículos de la banda, a pesar del anuncio.

Concierto de Maná suspendido
Vendedores ambulantes aprovechan a vender los artículos de la banda, a pesar del anuncio de que el recital fue suspendido.


Populares de la sección