Conozca al Escuadrón Suicida, la apuesta de DC contra los Avengers

Warner Bros. estrenará en agosto un filme protagonizado por villanos como el Guasón
Luego del éxito de los estudios Disney y Marvel con la franquicia de los Avengers y otros personajes de la editorial de cómics, DC y Warner Bros. Pictures apuntarán a construir su propio universo de películas conectadas.

La primera apuesta será el filme Batman vs. Superman: el origen de la justicia, que se estrenará en marzo y tendrá a ambos icónicos superhéroes, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, enfrentándose mutuamente para luego combatir un mal mayor. La película dirigida por Zach Snyder también sentará las bases de la formación de la Liga de la Justicia, la agrupación de héroes más popular de DC.

Pero 2016 no será solo un año de superhéroes, ya que la editorial, que ahora tiene su propia división de cine conocida como DC Films, prepara para agosto el estreno de Escuadrón suicida. Dirigida por David Ayer (Corazones de acero), el filme reunirá a varios villanos en una misión encargada por una agencia gubernamental con intereses ocultos. La película cuenta con un reparto que incluye a Will Smith, Jared Leto (que se encargará de dar vida al Guasón), Margot Robbie, Cara Delevigne y Joel Kinnaman, entre otros.

Sinópsis oficial de Escuadrón suicida

"Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Solo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa".

Populares de la sección