Conozca a Dree Hemingway, la bisnieta del escritor que inaugura la nueva era de Playboy

Sin desnudos explícitos y sin photoshop, es la primer modelo destacada en esta nueva etapa
A partir de su edición de marzo, Playboy comenzará a ejecutar el histórico cambio que anunció en octubre. En su próximo número, la icónica revista dejará de contener desnudos, o al menos ya no de forma explícita, como han mostrado los adelantos que la revista publicó online.

Las modelos siguen posando sin ropa, pero están cubiertas de forma que no se vean sus partes íntimas, como es el caso de Dree Hemingway, que ocupa las páginas centrales del numero de marzo. Es actriz y carga con una herencia pesada: es la la bisnieta del escritor Ernest Hemingway.

Dree Hemingway Playboy

Pero el cambio más significativo es que ya no utilizan retoques digitales, según destaca el periódico estadounidense The New York Times.

Todo esto se enmarca en una decisión editorial de renovarse y apuntar a un público más joven. Según la revista, con su renovación del sitio web, que ahora incluye contenido similar al de la nueva publicación, el promedio de edad de su público bajó de 47 a 30 años.

Dree Hemingway Playboy

En la nueva edición tampoco habrá texto en la tapa (donde solo se lee el nombre de la revista) y el estilo de la imagen, en la que la modelo aparenta estar tomándose una selfie. Incluso aparece una banda con el texto "heyyy", que emula los mensajes de la red social Snapchat.


Populares de la sección