Conozca la canción oficial de los Juegos Olímpicos Río 2017

A solo un mes del comienzo del certamen se divulgó el video de Alma y Corazón, el tema oficial del certamen olímpico

"Yo sé lo que quiero para la vida porque nada es fácil, hermano. Sin el sudor el valor del logro sigue siendo en vano", así comienza rapeando el brasileño Projota en la canción oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Alma e Coração (Alma y corazón) así se llama la canción divulgada ayer lunes a través del canal del YouTube Som Livre. Además de Projota, el tema es interpretado por dos músicos brasileños: el cantante de pop Thiaguinh, el ritmo pegadizo y alegre se lo dio el dúo brasileño DJs Tropkillaz y Nave.

El videoclip es protagonizado por cuatro niños que muestran el vínculo entre sus vidas y distintos deportes olímpicos. A diferencia de lo que sucedió con We Are One (Ole Ola), la canción del Mundial Brasil 2014, que fue interpretada por los famosos músicos internacionales Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leites, las canciones olímpicas suelen caracterizarse por imprimir un toque más local a sus sonidos.

En su primer día de lanzamiento Alma e Coração lleva casi 300 mil reproducciones. En contraste la canción del mundial 2014 escaló las 10 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana.

Populares de la sección