Conozca la fotografía de la película de Gilda

Vea las últimas fotos de escenas de la película que tendrá como protagonista a Natalia Oreiro y estrenará en setiembre
La película sobre la mítica cantante de cumbia Gilda cada vez está más cerca de su estreno. Ahora el diario argentino La Nación publicó las últimas fotos conocidas del rodaje.

La fecha de estreno en Argentina ya está marcada: será el 15 de setiembre. Ahora también se conocen partes de la fotografía de la película en donde se evidencia la calidad artística de la producción. La dirección está a cargo de Lorena Muñoz y el responsable de arte y fotografía es Daniel Gimelberg.

Las protagonistas del la cinta serán Natalia Oreiro y Ángela Torres, ambas en el rol de Gilda; la primera en su adultez, la segunda en su juventud. Por su parte Daniel Melingo y Susana Pampín harán de los padres de la música argentina que murió en un trágico accidente.

El argumento del filme va sobre la intrincada carrera de la maestra de jardinera Míriam Alejandra Bianchi, mejor conocida como Gilda, para llegar a consagrarse como un icono de la música tropical hasta nuestos días, a pesar de su temprana muerte.

Natalia Oreiro adimitió su fanatismo por la cantante y, según relata La Nación, la actriz uruguaya trabajó para adecuar su voz y su forma de moverse a la de Gilda. En las fotos se puede apreciar el trabajo de vestuario y estilistas para asemeja a Oreiro a la intérprete del hit No me arrepiento de este amor.


Populares de la sección