Horóscopo

¡Horóscopo del mes!

Aries 21/03 al 20/04

Inicia la semana con la luna en su signo y marca definitivamente buena fortuna. La dirección que tomará la energía debe dársela Ud. ¿Qué quiere mejorar? Temas de amor, familia, de trabajo, salud o su economía. Sea cual sea el área donde necesite mejora, se verá beneficiada. La única acción que debe hacer es dejar de esperar y ponerse a trabajar.

¡Horóscopo del mes!

Tauro 21/04 al 21/05

Buenas noticias, novedades inesperadas, encuentros fortuitos y visitas impensadas. La sorpresa dominará esta semana, así que recurra a su intuición para sacar el mejor de los resultados.

Amor

En el amor: martes y miércoles la luna menguante en su signo genera sensación de soledad y puede aislarlo. Salga, relaciónese, mantenga una vida social más activa.

¡Horóscopo del mes!

Geminis 22/05 al 21/06

Cuidado con su humor... estará variable y despistará a las personas con las cuales trabaja, se relacione socialmente o familiarmente. Los mejores días: jueves 28 y viernes 29, cuando la luna en su signo lo ayuda a calmar sus ideas y a ver con más claridad el futuro, además de comprender que los impulsos nunca lo han llevado a ningún lugar para su bien.

¡Horóscopo del mes!

Cáncer 22/06 al 23/07

xcelente semana: dejará de lado miedos y sospechas y dedicará su energía y tiempo a disfrutar las cosas lindas que le rodean en vez de enfocar su atención en lo que no tiene, perdió, desea o piensa que le dará felicidad. Programar cosas hacia el futuro está bien. Vivir en ese tiempo que aún no ha llegado es imposible. Disfrute el presente.

¡Horóscopo del mes!

Leo 24/07 al 23/08

El sol ingresa a su signo y trae, además de un año más para Ud., la posibilidad de encauzar sus proyectos en forma ordenada y la fuerza para que una vez orientado hacia donde quiere llegar, pueda avanzar. A Ud. nunca nadie le regalo nada, por lo tanto debe estar preparado a trabajar.

Amor

En el amor: momentos plenos el jueves y viernes.

¡Horóscopo del mes!

Virgo 24/08 al 23/09

Todos tenemos ciertas ideas fijas según las cuales vivimos que la experiencia nos ha hecho creer que son verdaderas. Pero, ¿y si son solo creencias? Revise su forma de pensar, en especial si reitera expresiones como "no puedo", "soy tímido", "nunca volveré a enamorarme" o "no me siento bien" Una idea repetida muchas veces puede volverse realidad.

¡Horóscopo del mes!

Libra 24/09 al 22/10

Inicia la semana complicado. Etapa neutra, lenta, donde las cosas no salen como se espera o en los tiempos proyectados. La energía bloqueadora de la luna opuesta impide encontrar soluciones los primeros tres días de la semana. Después, la claridad asoma y la intuición le guía. Rejuvenecerá en amor, dinero y salud los días jueves 28 y viernes 29.

¡Horóscopo del mes!

Escorpio 23/10 al 22/11

En lo posible, adáptese a la energía de la estación. Enlentezca proyectos, planes y acciones. Por lo menos hasta después del miércoles no mueva nada, espere y deje que las cosas vengan a Ud. Del jueves en adelante, todo lo contrario: actúe, porque hasta fin de julio tendrá vía libre para lograr lo que se proponga.

¡Horóscopo del mes!

Sagitario 23/11 al 21/12

Hay un viejo dicho que dice: el que juega con fuego, tarde o temprano se quema. Semana tensa en la que la sinceridad y la autenticidad debe primar en todo... desde lo laboral a lo económico pero sobre todo en lo afectivo. Si están pasando cosas de las que su pareja no acusa recibo, haga planteamientos. En la salud: finaliza Julio con fuerza y energía.

Amor

En el amor: del martes al jueves, días de encuentros inesperados que llevarán a caminos insospechados.

¡Horóscopo del mes!

Capricornio 22/12 al 21/01

Etapa de crecimiento económico y apertura de puertas laborales. Esté atento y use algo que tiene: la creatividad. Su manera racional de actuar es útil en algunos casos, en otros lo deja encerrado. En el amor: dificultades pasajeras, siempre que la comunicación sea además de fluida... sincera. Días positivos martes 26 y miércoles 27.

¡Horóscopo del mes!

Acuario 22/01 al 19/02

El sol opuesto baja las energías, no solo físicas sino emocionales. Semana para tomar las cosas con calma y evitar dramatizar lo que sucede. Sería importante que encontrara actividades que le ayuden a distraerse. Una tarde de cine o una noche de teatro le ayudarán a volar su imaginación y apartarse un poco de una realidad que quizá le agota.

¡Horóscopo del mes!

Piscis 20/02 al 20/03

Cautela es la palabra clave de esta semana. En el hablar, a la hora de decir las cosas o tomar decisiones es bueno confiar... pero cuando algo lo defrauda, no dé dos oportunidades. Como dice el axioma, ante una promesa que no se cumple, la primera vez el responsable es quien la hizo. La segunda... quien cree en ella. No todos actúan como lo haría Ud