Horóscopo

¡Horóscopo del mes!

Aries 21/03 al 20/04

Momentos de tensión por una persona que a través de comentarios o alguna acción "oculta" intenta complicarle la vida. La luna llena en su signo al iniciar la semana ayuda a ver con más claridad, quienes son verdaderos amigos y quienes no. A veces hay que tomar decisiones que duelen, pero son necesarias.

¡Horóscopo del mes!

Tauro 21/04 al 21/05

Semana clave para profundizar aspectos espirituales, estudios, acercarse a la metafísica y estar atento a sueños y los presentimientos ya que la luna llena potencia su natural intuición y le ayudará a ver cosas que los demás no ven. En el amor y la familia: lunes y martes días claves para reconciliaciones. En lo económico... gastos que podrían evitarse si pone orden.

Amor

¡Horóscopo del mes!

Geminis 22/05 al 21/06

Tiempo de decir adiós a hábitos negativos, personas absorbentes, clientes eternamente descontentos y todo aquello que sin merecerlo esta bloqueando su vida. En el amor: excelente para iniciar historias afectivas. Laboralmente: atención a los días miércoles, jueves y viernes, cuando la luna en su signo facilita reconocimientos y mejoras.

¡Horóscopo del mes!

Cáncer 22/06 al 23/07

Semana tan inconstante como su temperamento. Puede complicarle la vida en especial si hasta el miércoles (luna llena) dice una cosa y a partir del jueves, que la luna inicia la fase menguante, otra. Las áreas más propensas a idas y venidas: temas de pareja, amistades y relación con compañeros laborales.

¡Horóscopo del mes!

Leo 24/07 al 23/08

Tiempo de ver qué cambios esta necesitando su vida. Así como en sus placares hay mucha ropa que no usa y esta ocupando un espacio que resta carga energética a su hogar, en su mente hay muchos pensamientos que lo que solo hacen es desgastarle emocionalmente. Sustitúyalos por otros que afirmen que las cosas pronto van a mejorar.

¡Horóscopo del mes!

Virgo 24/08 al 23/09

Bienvenido a una semana excelente si la sabe aprovechar. El sol ingresa a su signo y se encuentra con Marte, Mercurio y Júpiter augurando la mejor de las suertes en lo que se proponga y mucha fuerza y energía para superar situaciones de vida que lo necesiten. Gastos inusuales y evitables los días miércoles, jueves y viernes. Controle impulsos.

¡Horóscopo del mes!

Libra 24/09 al 22/10

Inicia la semana con la luna llena opuesta marcando tensiones, situaciones que incomodan o molestias de salud que son superables si puede controlar su estado nervioso que está en un ciclo de mayor sensibilidad. En el amor: Del miércoles 24 al viernes 26 éxitos en inicio de relaciones de las que se espere estabilidad. Ganancias extras alegran la semana.

¡Horóscopo del mes!

Escorpio 23/10 al 22/11

Calma... su escorpión interno se verá tentado a actuar injustamente y persistir en una acción que sabe, ni le favorecerá ni es cierta del todo. La sinceridad será su tabla de salvación. Diga lo que piense... pero no calle lo que siente. En la salud: éxitos en tratamientos que requieran rutina y perseverancia. Si se aplican al sistema óseo y muscular... mejor.

¡Horóscopo del mes!

Sagitario 23/11 al 21/12

Semana clave para iniciar actividades que apunten a que, cuando se desprenda de la ropa de invierno, no pase desapercibida. En el amor, si reitera las mismas situaciones una y otra vez se volverá una persona totalmente predecible, algo que a su natural creatividad le hará mal. Sorprenda y sorpréndase. Salud: días de menor vitalidad los jueves y viernes.

¡Horóscopo del mes!

Capricornio 22/12 al 21/01

Si está a la espera de alguna resolución jurídica, respuesta en relación a ofertas de compra o venta, resultado de solicitud de créditos y temas conectados a dinero, negocios, números y/o ganancias: excelente. La fuerza positiva que genera el sol ingresando a un signo de tierra como el suyo no pasará desapercibida.

¡Horóscopo del mes!

Acuario 22/01 al 19/02

A veces ser autosuficiente es una bendición. Otras es un alarde de querer hacer todo sin prestar atención a dos cosas: que solo no puede y que hay personas que le están tendiendo una mano. Acepte ayuda, quizá realmente no la necesite pero estará dando participación a personas que le quieren bien. Siempre está dando... ¿Por qué le cuesta tanto recibir?

¡Horóscopo del mes!

Piscis 20/02 al 20/03

Cuide su energía. Mucha actividad y poco descanso no es la mejor formula para rendir lo que necesita en esta etapa de mayor movimiento. Semana clave para conectarse con personas del exterior, realizar viajes cortos y relacionarse con empresas de importación/exportación.

Amor

En el amor: como en los mas modernos GPS: deberá re-calcular.