Horóscopo

¡Horóscopo del mes!

Aries 21/03 al 20/04

Semana con numerosas actividades sociales, viajes y una mayor comunicación con amistades, familia y vecindad. En el trabajo: su manera de actuar –a veces dictatorial y siempre exigente– genera malestar en compañeros que tanto les da cumplir sus funciones de una forma u otra. Semana clave para iniciar actividades físicas y tratamientos médicos.

¡Horóscopo del mes!

Tauro 21/04 al 21/05

Es hora de renovar su círculo social. Conéctese con grupos en los que le permita desarrollar su natural creatividad. Coros, teatro, talleres y temas relacionados a lo espiritual darán la gratificación que necesita. No siempre el tema prioritario debe ser el que imponen los demás. Comenzar a pensar en usted será un paso gigante hacia su bienestar.

¡Horóscopo del mes!

Geminis 22/05 al 21/06

La luna llena en su signo los días viernes 4 y sábado 5 facilita el diálogo con la pareja, permite una mejor comunicación con la familia y, si está solo, anuncia la llegada de alguien muy importante para usted. En temas relacionados a escritos, trámites, compras y ventas tendrán rápidos resultados y ganancias satisfactorias.

¡Horóscopo del mes!

Cáncer 22/06 al 23/07

Buena semana para poner a trabajar planes que se conecten con trabajo, estudios, emprendimientos comerciales, presentación de proyectos, currículos y presupuestos. Lo ganancial se fortalece gracias a decisiones inteligentes. En los afectos, tiempo de espera, falta de comunicación y dificultad para hacerse comprender por quienes le rodean.

¡Horóscopo del mes!

Leo 24/07 al 23/08

todo puede volver a comenzar. Si está solo, Venus ayuda a crear vínculos que irán más allá de un simple encuentro. En la salud: comience a planificar una dieta que le permita llegar al verano diez puntos.

Amor

En el amor, su sensualidad aumenta y si es verdad la sabiduría popular que sostiene que donde hubo fuego, cenizas quedan...

¡Horóscopo del mes!

Virgo 24/08 al 23/09

La proximidad de la primavera generará un cambio emocional que le llevará a potenciar la comunicación en la pareja, aumentar la compresión familiar y descubrir a personas que comienzan a interesarse por usted. En el plano económico y laboral, el miércoles 2 y jueves 3 serán ideales para invertir, obtener ganancias y solicitar apoyo.

¡Horóscopo del mes!

Libra 24/09 al 22/10

Discusiones, agresiones y celos son síntomas de una crisis afectiva en puerta. Los días más tensos: lunes 31 de agosto y martes 1 de setiembre. En el plano económico: Buen momento para corregir errores en la administración de su economía. Si es comerciante, setiembre es un mes clave para aumentar la clientela. Recurra a su creatividad.

¡Horóscopo del mes!

Escorpio 23/10 al 22/11

Su vida esta necesitando cambios y setiembre será el mes para generarlos. No tema dar ese paso que necesita. En la amistad, no todos en quienes confía son recíprocos. Es un buen momento para hacer una decantación y quedarse con lo que realmente es bueno para usted. En el plano económico: las ganancias se vuelven más lentas.

¡Horóscopo del mes!

Sagitario 23/11 al 21/12

Si debe aclarar situaciones laborales, hágalo con firmeza pero sin enojarse. Use la lógica, recurra a la diplomacia y evite la fuerza. Los mejores días para decir lo que piensa serán el lunes y el martes.

Amor

En el amor semana favorable para temas de pareja e inicio de romances. En lo económico, "el ahorro es la base de la fortuna", no lo olvide.

¡Horóscopo del mes!

Capricornio 22/12 al 21/01

La primera semana de setiembre se presenta favorable para llevar adelante actividades, trabajos y proyectos. El miércoles 2 y jueves 3, lo que se proponga lo alcanzará. En los afectos: desinteligencias de su parte ponen en riesgo una buena amistad, un incipiente romance o una pareja de años. Vitalmente: desordenes alimenticios.

¡Horóscopo del mes!

Acuario 22/01 al 19/02

Mercurio y la luna llena en buen aspecto facilitan contactos con el exterior, viajes, estudios, negocios, trámites y mejoras económicas. Si está en sus planes solicitar aumentos de salario o cambios en relación a horarios o secciones, ésta es la semana indicada.

Amor

En el amor, no solo hay que sentir las emociones, hay que saber expresarlas.

¡Horóscopo del mes!

Piscis 20/02 al 20/03

La luna llena inicia la semana en su signo y presagia que las respuestas a sus problemas llegaran por a través de la intuición. Recurra a ella si debe tomar una decisión.

Amor

En el amor, el sol opuesto interfiere en la comunicación, genera distancias y aconseja cuidado a la hora de tratar temas de pareja. Los distanciamientos estarán a la orden del día.