Horóscopo

¡Horóscopo del mes!

Aries 21/03 al 20/04

La intuición le ayudará a ver lo que está frente a usted y no ve, sean maneras de actuar de quienes le rodean, oportunidades o nuevos caminos hacia la sanación. Si trabaja en Carnaval, deberá equilibrar con salidas gratificantes y mayor descanso. Sus mejores días serán el jueves 11 y viernes 12, en los que la luna nueva estará transitando su signo.

¡Horóscopo del mes!

Tauro 21/04 al 21/05

Buenas noticias, alegrías inesperadas y momentos de tranquilidad. La energía de esta semana lleva a pensar menos, sobre todo en todo lo que tiene que hacer o decir. Buen momento para organizar su vida y dar los pasos que lo lleven adonde quiera llegar. En la salud: cuidado con los cambios de temperatura.

Amor

En el amor y la familia: paciencia y más paciencia.

¡Horóscopo del mes!

Geminis 22/05 al 21/06

Buen clima astral para aprovechar la "quietud" de la semana y proyectar nuevas actividades que no le exijan tanto tiempo, dinero y esfuerzo. Si hay algo en su vida con lo que no este contento, ahora es el momento de revertirlo. Quizá deba tomar decisiones que impliquen cambios, pero sin ellos, todo quedará tal como está.

¡Horóscopo del mes!

Cáncer 22/06 al 23/07

Muy buena semana para potenciar la relación de pareja y, si está en soledad, para conectarse con personas que erradiquen la noción de que nunca más se enamorará. Todo puede comenzar de nuevo, en cualquier momento. No cierre ninguna puerta. En la salud: malestar en articulaciones, tendones y sistema óseo. Económicamente: todo bajo control.

¡Horóscopo del mes!

Leo 24/07 al 23/08

La luna en fase nueva a partir del lunes 8 genera más equilibrio y armonía, necesarias para pasar esta semana de vacaciones. Si no tiene compromisos laborales, no lo dude: proyecte viajes y salidas, que pueden ser cortas o largas de acuerdo a su tiempo disponible o economía, pero sumamente necesarias. Volverá renovado.

¡Horóscopo del mes!

Virgo 24/08 al 23/09

La oposición lunar los días martes 9 y miércoles 10 generará interferencias que pueden promover discusiones, alejamientos pasajeros o rupturas. Maneje cuidadosamente palabras y acciones, y podrá pasar la semana sin grandes problemas. En lo económico: éxito en compras, inversiones y juegos de azar. Salud: en la comida elija calidad ante cantidad.

¡Horóscopo del mes!

Libra 24/09 al 22/10

Si tiene proyectado viajar, excelente. Semana positiva para hacer cosas nuevas, ya sean en relación a actividades físicas, lecturas o salidas. En el amor, la luna opuesta jueves 11 y viernes 12 produce celos desmedidos, palabras hirientes, actitudes que pueden tener un precio elevado. Economía: en peligro si gasta sabiendo que no puede hacerlo.

¡Horóscopo del mes!

Escorpio 23/10 al 22/11

Venus en un signo amigo favorece temas de pareja, familia y amistades. Si está enamorado, la pasión se duplica. Si está acompañado, pero el amor hace tiempo falta a la cita, habrá nuevas chances. Solo debe ser sincero con usted mismo y dar los pasos que sean necesarios para el reencuentro. Si está en soledad: martes 9 y miércoles 10 habrá oportunidades.

¡Horóscopo del mes!

Sagitario 23/11 al 21/12

La luna nueva genera mayor energía para dedicarla a los estudios, actividades físicas, trabajo o salidas. Todo lo iniciado durante estos días dará buenos resultados en los próximos. Si tiene esta semana libre, no lo dude: acepte invitaciones de salidas y viajes o hágalas. Vitalmente: opte por alimentos crudos que ayuden a potenciar su sistema inmunológico.

¡Horóscopo del mes!

Capricornio 22/12 al 21/01

La fuerza de la luna nueva le ayuda a superar problemas del pasado, reordenar situaciones de trabajo y llevar exitosamente actividades dentro de su hogar que orientadas a mejorar su calidad de vida. Excelente para pintar, remodelar, realizar compras para el hogar y solucionar problemas domésticos. Si piensa viajar: jueves 11 y viernes 12 máximo cuidado.

¡Horóscopo del mes!

Acuario 22/01 al 19/02

Cuidado con las decisiones que tome a nivel afectivo. La luna se hace nueva en su signo y puede interponerse entre lo que quiere y lo que necesita. Es importante que tenga las cosas claras antes de tomar una decisión que luego puede no tener marcha atrás. Vitalmente: sistema ginecológico o prostático bajos de energía.

¡Horóscopo del mes!

Piscis 20/02 al 20/03

Excelente semana para las relaciones amorosas, familiares y de amistad. Momentos de mayor creatividad le llevarán a ver las soluciones a los problemas que puedan presentarse. En el plano del trabajo: cansancio, agotamiento y sensación de que hace más de lo que le reconocen. En lo vital: martes 9 y miércoles 10 la luna nueva favorece el inicio de dietas.