Horóscopo

¡Horóscopo del mes!

Aries 21/03 al 20/04

Finaliza abril con una mayor disposición a dejarse arrastrar por la pasión, algo muy bueno si estando en pareja, ella es la elegida y totalmente complicado si pasan por su mente relaciones paralelas, porque familia o amistades descubren sus intensiones. En lo vital: la dieta es necesaria. Para mejorar su imagen pero sobre todo, su salud.

¡Horóscopo del mes!

Tauro 21/04 al 21/05

El Sol en su signo le da la seguridad que usted necesita para tomar decisiones que le ayudarán a mejorar su vida y así poder lograr el control que en estos últimos tiempos no ha tenido en el plano familiar, laboral y afectivo. No deje que nada se interponga entre Ud. y sus proyectos porque esta semana, cada movimiento lo acercará a las metas propuestas.

¡Horóscopo del mes!

Geminis 22/05 al 21/06

Todo está bien. No estropee una semana que puede ser muy positiva con sus dudas y reacciones impulsivas. Marte opuesto inclina a hacerle decir cosas de las que luego se arrepiente. Fuera de esto: avances en el trabajo, éxito en compras, ventas y trámites que colaboran a hacer crecer su patrimonio y mejorar su calidad de vida.

¡Horóscopo del mes!

Cáncer 22/06 al 23/07

Su intuición estará captando todo y las soluciones a sus problemas llegarán a través de "sensaciones" que provienen de sueños y mensajes a través de coincidencias que –créalo– no son tales. En los afectos continúan las situaciones tensas. Evite discusiones en la pareja, enfrentamientos con amistades y caer en "tentaciones" repentinas.

¡Horóscopo del mes!

Leo 24/07 al 23/08

La luna llena hasta fin de semana favorece proyectos comerciales, compras/ventas, inversiones y permite alcanzar éxitos laborales y profesionales.

Amor

En el amor: distiéndase, deje fluir su escondido romanticismo, anímese a seducir o deje que lo conquisten. Si tiene pareja, busque cambios en la comunicación y tienda a nuevas experiencias.

¡Horóscopo del mes!

Virgo 24/08 al 23/09

Su seducción y encanto se potencian. Mercurio apoya reconciliaciones y la luna llena los días miércoles, jueves y viernes promete a las nuevas parejas estabilidad, compañerismo y buen dialogo. En lo material: éxito en firmas, inicio de actividades, exámenes y avances profesionales. Si es fumador, es el momento indicado de abandonar.

¡Horóscopo del mes!

Libra 24/09 al 22/10

La fase llena es positiva a usted porque vibran a la misma frecuencia. Eso asegura éxito en todo lo que emprenda. En lo profesional: reconocen sus méritos, apoyo de jefes y buena respuesta de clientes.

Amor

En el amor: –en especial viernes y sábado– mejora la comunicación en la pareja, ayuda a iniciar relaciones y acerca reconciliaciones esperadas.

¡Horóscopo del mes!

Escorpio 23/10 al 22/11

Éxito en emprendimientos lucrativos, profesionales, cambios laborales y ganancias a través de transacciones comerciales. En el plano emocional: seducción en torno a su trabajo. Compañeros que demuestran interés o clientes que dan señales de amor: Cuidado: no mezcle estas dos áreas... o se complicará.

¡Horóscopo del mes!

Sagitario 23/11 al 21/12

Inicia la semana con la luna en su signo iluminando afectos, familia y pareja, siendo días favorables para reencuentros, solución a problemas emocionales, aumento de su vida social y una mayor capacidad para seducir y enamorar. Del jueves en adelante ¡cuidado! Abundan las dificultades: emocionales, laborales y económicas.

¡Horóscopo del mes!

Capricornio 22/12 al 21/01

Quienes tengan pareja estable contaran con una nueva oportunidad para mejorar relaciones desgastadas, solucionar problemas de comunicación y potenciar la unión a través de una carga sensual y sexual inusual. Los que están en busca del amor deben prepararse. Es una semana en la que todo puede pasar. Solo hay que estar atentos.

¡Horóscopo del mes!

Acuario 22/01 al 19/02

Esta luna llena activa al "lunático" que hay en usted y genera tensiones, mal humor y una visión de la vida mucho mas dramática o compleja de lo que en realidad es. Agradezca, disfrute, enfoque su energía a lo logrado y deje de preocuparse por cosas que nunca ocurrirán o si llegan a suceder, no tendrán el efecto que usted "supone" alcanzará.

¡Horóscopo del mes!

Piscis 20/02 al 20/03

Venus, planeta del amor en el sector de la descomunicación, aislamiento y enemigos ocultos interfiere en las relaciones, cualquiera sea su tenor: pareja, amistades, compañeros laborales o familia. Lo prioritario... aclarar lo que deba aclarar y dejar de suponer cosas. Su mente –cuando está desalineada– es una especialista en poner trampas.