Horóscopo

¡Horóscopo del mes!

Aries 21/03 al 20/04

Si existen planes postergados en busca de un mejor momento, o si considera que esos proyectos que tantas veces dejó de lado tienen vigencia, no lo dude. Esta es la semana para actuar. Todo lo que impulse avanzará. Aplique este consejo a su trabajo, afectos, compras, profesión, calidad de vida, estética, estudios, dietas o ejercicios. ¡Todo está a su favor!

¡Horóscopo del mes!

Tauro 21/04 al 21/05

Un proverbio Chino afirma que "quien quiera mover una montaña debe comenzar moviendo piedras pequeñas". Mercurio en aspecto retrogrado está en su signo y eso exige mayor paciencia y atención. Semana para perseverar y duplicar el esfuerzo por aquello que quiera alcanzar. En la salud: recuerde que su garganta es un punto energéticamente bajo.


¡Horóscopo del mes!

Geminis 22/05 al 21/06

El Sol y Venus ingresan a su signo y marcan el inicio de un tiempo de mayor distensión, salidas y oportunidades afectivas. Vitalmente: los pies deben mantenerse calientes.

Amor

El amor estará rondando su vida. Si ya sabe dónde está, aliméntelo y cuídelo. Si aún no lo descubrió, esté atento. Alguien le dará señales de que es el momento para volver a enamorarse.

¡Horóscopo del mes!

Cáncer 22/06 al 23/07

Si bien es una semana estable laboral y comercialmente, los negocios que se concreten el martes y miércoles necesitaran especial atención, ya que la luna llena opuesta interfiere en sus planes o genera problemas difíciles de detectar a simple vista. Siempre que exista la duda, recurra a un profesional.

Amor

En el amor: el fin de semana algo mágico ocurrirá.

¡Horóscopo del mes!

Leo 24/07 al 23/08

Luna llena bendiciéndolo favorece temas de salud, éxito en intervenciones quirúrgicas, ayuda a superar problemas de adicciones y permite una mejor calidad de vida para quienes realicen cambios radicales en su dieta. En lo económico: estabilidad en peligro. Evite préstamos y el uso desmedido de tarjetas de crédito.

Amor

En el amor: celos injustificados.

¡Horóscopo del mes!

Virgo 24/08 al 23/09

Semana contradictoria: por un lado Mercurio apoya y genera ganancias en situaciones conectadas con papeles y documentos mientras que la luna llena opuesta genera interferencias emocionales que pueden ir desde reacciones impulsivas hacia los que más quiere como ofensas gratuitas que no se olvidan por mas que usted se disculpe inmediatamente.

¡Horóscopo del mes!

Libra 24/09 al 22/10

Excelente semana. Su sentido de la realidad le permitirá ver claramente cuáles son los caminos que debe tomar. En lo económico: tiempo de crecimiento, avances, reconocimiento y ganancias. Jueves y viernes: solicite mejoras laborales, preséntese a nuevos puestos, demuestre sus capacidades sin que se lo pidan. No basta ser el mejor; hay que demostrarlo.

¡Horóscopo del mes!

Escorpio 23/10 al 22/11

Inicia la semana con aspectos de tensión que luego se diluyen. Calma a la hora de tomar decisiones, emitir juicios o iniciar discusiones. Todo lo que diga podrá ser usado en su contra y la tendencia es justamente a eso: no poder contener impulsos, explotar frente a cosas que no son tan graves o ver fantasmas donde no los hay. En la salud: curación y mejorías.

¡Horóscopo del mes!

Sagitario 23/11 al 21/12

El Sol opuesto baja las energías, genera un mayor cansancio y deja al organismo expuesto. Atención a los cambios de temperatura, la humedad y las acciones que puedan producir molestias óseas y musculares. En el plano material: mejora en temas de dinero, trabajo, inversiones y negocios.

Amor

Y en el amor, sus mejores días son jueves y viernes.

¡Horóscopo del mes!

Capricornio 22/12 al 21/01

Luna llena en su signo el martes y miércoles aconseja no prestar atención a las cosas que se dicen en un momento de furia. Recurra a la paciencia, el perdón, la tolerancia y sobre todo, comprender que usted no es perfecto. Es la mejor actitud para superar situaciones emocionales y lograr un mayor acercamiento con compañeros, amistades y familia.

¡Horóscopo del mes!

Acuario 22/01 al 19/02

Tiempo de reflexionar no solamente sobre lo que quiere para su vida, sino sobre lo que no quiere. A veces las soluciones están al alcance de su mano y no las ve, porque está mirando más adelante. Esta semana, en la sencillez estará la clave. El Sol desde Géminis protege genera buenas ideas y da armonía a aquellas áreas de su vida que lo necesitan.

¡Horóscopo del mes!

Piscis 20/02 al 20/03

Semana para impulsar proyectos económicos, favorecer inicios laborales y mejorar aspectos de salud. A usted el frío le afecta la circulación sobre todo en las extremidades. Una buena manera de enfrentarlo es a través de ejercicio, caminatas y deportes.

Amor

En el amor: martes, miércoles y sábado hay solución de pareja, nuevas personas y paz familiar.