Horóscopo

¡Horóscopo del mes!

Aries 21/03 al 20/04

La intuición le permitirá elegir el mejor camino, la respuesta ideal y el enfoque adecuado que evitara trampas, retrasos y problemas. Hágale caso y si duda recurra al consejo de su corazón, él nunca falla. Laboralmente: si le proponen cambios... acéptelos. Serán para su bien.

Amor

En el amor: no sea tan celoso, le quieren, ¡y mucho!

¡Horóscopo del mes!

Tauro 21/04 al 21/05

Buena semana. Esté atento a cosas inusuales que se le presenten en medio de sus rutinas. Por ejemplo, un encuentro inesperado, una invitación de última hora, asistir a charlas conectadas a temas religiosos y espirituales.

Amor

El amor ronda su vida los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7, que la Luna estará en su signo. Esté atento.

¡Horóscopo del mes!

Geminis 22/05 al 21/06

Las situaciones tensas de la semana pasada en ésta se convierten en equilibrio y armonía. La tormenta astral ya pasó y ahora viene la época de recomponer su vida, pareja, amistades y situaciones laborales. Lunes y martes: éxito en exámenes, concursos y pruebas laborales. La Luna en su signo sábado 8 y domingo 9 iluminará su vida afectiva.

¡Horóscopo del mes!

Cáncer 22/06 al 23/07

Esta semana su actuar cambiante e indeciso genera interferencias con las personas que le rodean. Marte en su signo promueve impulsos en el actuar, en el decir o en el suponer. "No supongas", dice en tercer acuerdo Tolteca. Los otros: "Haz siempre lo mejor que puedas", "no te tomes nada personalmente" y "sé impecable con tus palabras".

¡Horóscopo del mes!

Leo 24/07 al 23/08

Los temas de pareja y amor ocuparán un lugar muy importante estos próximos siete días. Reuniones familiares, encuentros románticos, alegrías en el hogar. Si está solo: No se cierre ante nuevas oportunidades y responda a las miradas sugestivas. No haga lo que siempre hace: ocultar sus sentimientos y tener miedo a dar un paso adelante.

¡Horóscopo del mes!

Virgo 24/08 al 23/09

Semana ideal para centrar su atención en cómo mejorar estéticamente. Si ya ha decidido salir a caminar, iniciar una dieta o apuntarse en un gimnasio, está en buen camino, pero evite metas irracionales. En el amor: miércoles 5, jueves 6 y viernes 7: diálogo y momentos compartidos. En lo laboral: posibles discusiones por cambios de opinión.

¡Horóscopo del mes!

Libra 24/09 al 22/10

Lunes y martes, preocupaciones pasajeras generan un clima de ansiedad. Los problemas de trabajo deben ser solucionados en el plano laboral, evite mezclarlo con lo afectivo, puede malograr un buen momento con su pareja o en familia. En la salud: su mente es muy poderosa y lo que piense será. Véase rodeado de luz y mejorando día a día

¡Horóscopo del mes!

Escorpio 23/10 al 22/11

Semana tensa. Relaciones laborales que requerirán un grado mayor de diplomacia, amistades que no comprenden su manera de actuar y críticas y reproches dentro del grupo familiar por motivos mínimos que generan rencores, celos o reacciones impulsivas. Lo mejor: respire hondo, cuente hasta diez y evite roces.

¡Horóscopo del mes!

Sagitario 23/11 al 21/12

Sol, Venus y Mercurio transitando Leo, un signo de fuego afín, indican suerte en el amor, mayor éxito laboral, recuperación vital y una disposición anímica que le lleva a emprender viajes, proyectos, estudios y comenzar a transitar nuevos caminos. Todo lo que apunte a hacerle bien, no lo dude. ¡Inícielo!

¡Horóscopo del mes!

Capricornio 22/12 al 21/01

No faltaran a su alrededor malos entendidos, conflictos y problemas. Deberá recurrir a su capacidad de adaptación para enfrentarse a situaciones inesperadas que pueden desarmonizar su vida emocional. Lo mejor: tomar todo con calma, evitar dar respuestas activadas por los celos o la ira, y canalizar su energía en actividades físicas o deportes.

¡Horóscopo del mes!

Acuario 22/01 al 19/02

Hay hábitos que debe cambiar para poder ser mas feliz, como aprender a decir no, evitar ser el contenedor de toda persona complicada que se le acerque y comenzar a tomarse sus tiempos para pensar, rezar, leer, caminar, descansar y divertirse. En el plano del trabajo: llega dinero junto con elogios y oportunidades. Esté atento. Todo mejora.

¡Horóscopo del mes!

Piscis 20/02 al 20/03

Si su actividad está relacionada con el público o el comercio, su buena onda y facilidad de palabra aumentará ventas. En lo vital, es tiempo de ponerse al día con ejercicios, dietas y actividades que enriquezcan lo físico, mental y espiritual. En los afectos, Marte desde el sector cinco promete estabilidad si está en pareja, o inicios si busca compañía.