Horóscopo

¡Horóscopo del mes!

Aries 21/03 al 20/04

Marte ingresando a Cáncer genera tensiones laborales que llevan a enfrentamientos no deseados, si pone de manifiesto su carácter obstinado sin aceptar comentarios, sugerencias ni críticas constructivas.

Amor

Lunes y martes aumenta su capacidad de seducir y enamorar. Bien si está solo, complicado si su corazón ya tiene dueño.

¡Horóscopo del mes!

Tauro 21/04 al 21/05

Doble la apuesta. Si tiene un sueño, si hay proyectos en los que cree pero no se anima a poner en práctica, si alguien está generando interés y por timidez o miedo al rechazo no actúa, salga de ese estado de inmovilidad y haga que las cosas sucedan. De usted depende pasar una semana llena de dudas o dedicada a disfrutar aquello por lo que luchó.

¡Horóscopo del mes!

Geminis 22/05 al 21/06

Gasta mucha energía en cosas que no valen la pena. Aligere la carga y aléjese de aquello que produzca miedo, impida crecer laboralmente, implique chantajes emocionales o frene para encontrar el amor que se merece. El pasado no debería tener poder sobre usted. El futuro tampoco. El momento clave es el ahora así que ¡actué!

¡Horóscopo del mes!

Cáncer 22/06 al 23/07

Marte ingresa a su signo y favorece negocios inmobiliarios o relacionados con vehículos. En el amor, los celos interfieren en la relación de pareja. Miércoles y jueves serán días complicados.

Amor

Si está en soledad, menos oportunidades para encontrar el amor. Las salidas deberán estar orientadas a pasarla bien, no a buscar pareja para toda la vida.

¡Horóscopo del mes!

Leo 24/07 al 23/08

Venus en su signo mejora la relación de pareja, si está en soledad aumenta su capacidad de seducir. Buen tiempo para proyectar cambios laborales, mejorar su economía a través de una mejor administración de su dinero y superar problemas de salud. Su zona oscura: no darse cuenta de todo lo bueno que le rodea.

¡Horóscopo del mes!

Virgo 24/08 al 23/09

Fluya, suelte, libere todo lo que le ate, genere responsabilidades extremas o impida trabajar en sus sueños. Usted necesita independencia para lograr éxitos laborales, y económicos.

Amor

En lo afectivo: ritmo lento. La pareja requiere paciencia, compañía y contención. Si está en soledad: miércoles y jueves la luna favorece encuentros.

¡Horóscopo del mes!

Libra 24/09 al 22/10

Los problemas laborales y económicos producen tensiones que pueden canalizarse a través de su organismo. Baje un cambio, imponga mayor calma, encuentre caminos que le ayuden a desestresarse y solo después, invierta tiempo y energía en buscar soluciones. Viernes y sábado, programe salidas. Lo pasará muy bien.

¡Horóscopo del mes!

Escorpio 23/10 al 22/11

Los escorpianos que estén esperando una nueva oportunidad afectiva o piensan comprometerse o casarse tienen todo a su favor ya que Marte, asegura que las uniones realizadas en esta semana serán estables y permanentes.

Salud

Problemas pasajeros relacionados a su presión arterial. Cuídese del frío y evite la sal.

¡Horóscopo del mes!

Sagitario 23/11 al 21/12

Inicia la semana con la Luna en su signo ayudándole a avanzar. Pensar dirige a la acción. Actuar, lo lleva a resultados. No se quede solo en planes, haga que las cosas sucedan.

Amor

Inicia la semana enamorado,puede finalizarla enojado. No permita que sus vaivenes emocionales complique una relación que vale la pena.

¡Horóscopo del mes!

Capricornio 22/12 al 21/01

Buena semana para tomar decisiones que impliquen un cambio de vía. Lo que ya cumplió una función tiende a alejarse de su vida y debe permitirlo, porque solo así dejará un espacio libre para todo lo bueno que pronto llegará. Deje atrás relaciones tóxicas, sociedades complicadas, trabajos agobiantes y conductas que alteran su salud.

¡Horóscopo del mes!

Acuario 22/01 al 19/02

Se activa su vida social y encara la vida con alegría. Estrene ropa,llame a amigos que hace tiempo no ve y prepárese a descubrir que existe vida después del trabajo y las responsabilidades. Viernes y sábado, éxito en declaraciones amorosas. A pesar del frío nada impedirá que mantenga actividades físicas en especial si sale a correr.

¡Horóscopo del mes!

Piscis 20/02 al 20/03

Marte en buen aspecto potencia iniciativas, genera buen humor, ayuda a encontrar ideas creativas y apoya energéticamente todo proyecto que tenga en mente, en especial si se relaciona a estudios, viajes o trabajo.

Salud

Fortaleciéndose día a día.

Amor

No siempre se puede tener razón. Trate de ver los "otros puntos de vista".