Términos y Condiciones

Consentimiento informado

Autorizo a que los datos personales que he facilitado a través de mi suscripción (los Datos) sean incorporados a la base de datos del sitio elobservador.com.uy (el Sitio) cuyo titular es Dolsur S.A. (El Observador) con domicilio en Cuareim 2052, a efectos de que se me brinden los servicios de envío de noticias, acceso a funciones de interactividad del Sitio y beneficios para sus usuarios (los Servicios).

El destinario de los Datos será El Observador. En caso de no facilitar los datos o de no consentir su utilización con dicha finalidad, no será posible acceder a los Servicios. Los Datos serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros de conformidad con la Ley 18.331 y de acuerdo con las políticas de privacidad de El Observador www.elobservador.com.uy.

Se podrá ejercer el derecho de acceso a la base de datos y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los Datos mediante una comunicación escrita a Cuareim 2052 Montevideo, Uruguay, CP 11.800 o a usuarios@elobservador.com.uy. Declaro ser mayor de edad y tener capacidad suficiente para otorgar el presente consentimiento. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta tanto no se reciba una comunicación de manera fehaciente informando la revocación de este consentimiento o se agote la finalidad que motivó la obtención de los mismos.