Copa RSA Seguros

Se realizó con éxito el primer torneo de golf de RSA Seguros

El torneo, que recibió a más de 100 golfistas, se llevó a cabo en la Tahona Club Golf. La competencia fue abierta a todos los golfistas con hándicap nacional y extranjero, entre ellos socios del club, golfistas amigos de todos los clubes de nuestro país e invitados exclusivos de RSA Seguros. La misma se disputó en modalidad single medal play con hándicap a 18 hoyos de juego, con horarios de salida simultáneos, además de las tradicionales categorías por edad.

RSA premió a los ganadores y segundos de cada categoría y a los premios especiales, tanto en damas como en caballeros. Además, en la entrega de premios se realizaron importantes sorteos gentileza de RSA y Mercedes Benz. Entre éstos había varios artículos de golf, sets de Mercedes Benz y un año de Cobertura Total Plus de RSA.

En esa ocasión, tomó la palabra Inés Pampín, gerente de marketing y productos, quien destacó el excelente año que tuvo RSA con la apertura de nuevas sucursales, el lanzamiento y renovación de varios productos de su cartera, la ampliación y rediseño de canales de comunicación para clientes finales que comenzó con la renovación de la página web, la habilitación de una línea exclusiva para Whatsapp y el lanzamiento de una nueva aplicación móvil: RSA Go.